EventosExtraGaleriaMúsica

Circuito Nacional, donde la música habla por sí sola.

Con la misión fundamental de poner foco en el amplio abanico de artistas musicales emergentesCircuito Nacional, ha crecido como una plataforma cuyas labores acercan al público a nuevos sonidos, músicos a ser vistos, escuchados y apreciados. Hoy en día Circuito Nacional es una marca multimedia, que abarca un programa de sesiones en vivo, entrevistas post-producidas en Youtube, productos exclusivos para Spotify, redes sociales, junto con la organización de instancias de conversación y difusión con un solo objetivo: Presentar en un contexto atractivo y democrático a los artistas que representen todo el tiempo lo más novedoso de la escena musical, dejando que su obra hable por sí misma. Circuito Nacional nace en Chile, destaca y potencializa a proyectos musicales los cuales abarcan estilos que van desde el folclor más arraigado a las raíces latinoamericanas, hasta exploraciones en hip hop, punk, R&B, dream pop, rock progresivo y electrónica. Un punto muy importante es el hablar de todo tipo de bandas latinoamericanas, que todos tengan la oportunidad de expresar su arte en un espacio cómodo y amplio pero sobre todo que cumpla con la calidad que su música requiere, para así poder proyectar una mejor visión hacia todo el público.
¿Hacia dónde va Circuito Nacional?
Circuito Nacional es una marca de descubrimeinto de música en donde la calidad de los artistas hace de estas sesiones una experiencia más cálida y profesional para nuestras audiencias. Por supuesto, las iniciativas de Circuito Nacional van mucho más allá de su franquicia audiovisual. En estos momentos se encuentra en desarrollo su propia academia, como también otorgarles una experiencia importante por profesionales, orientada a armar lazos interdisciplinarios y a diversificar instancias que vinculen a los músicos con las audiencias. En ocasiones  los proyectos no han tenido la difusión necesaria y muchas veces es por falta de recursos o conexiones, es muy importante  que se difundan las bandas latinas en Circuito Nacional. Ahora mismo estamos trabajando con gente de México, para armar comunidades artísticas en este país, en un importante paso para consolidar a Circuito Nacional como una marca que aplica su ética de trabajo y difusión artística en distintos países. Llegando así  a USA y México, proponiendo un esquema en donde la música habla por sí sola. 
“Queremos crear comunidad en torno a la nueva música, y que no se valore por sus números en redes sociales, si no por su calidad y diversidad. Nos enorgullece desarrollar un espacio digital donde se difunda la música chilena y queremos que este impulso se amplíe a nivel continental” 
Prehistöricosen Circuito Nacional segunda temporada.
La vibra de los artistas, la calidad y comodidad se refleja en el programa online de Circuito Nacional, el cual ya lleva 2 exitosas temporadas emitido a través de Youtube. Es aquí en donde múltiples bandas tienen la oportunidad de presentarse y poder transmitir de una forma más profesional y adecuada a todo su público, en un espacio íntimo, con gran equipo de producción para que cualquier tipo de proyecto pueda presentarse e interactuar a través de la música en el plano audiovisual que Circuito Nacional propone a todas las bandas
Previous post

Como parte de Reversiones, disco tributo a ZOÉ Morat estrena nueva versión de 'LABIOS ROTOS'

Next post

LA SANTA CECILIA OFRECERÁ UN EXCLUSIVO EVENTO VIRTUAL TITULADO "NOCHE DE BOHEMIA CON LA SANTA CECILIA"

admin

admin