EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Salt Cathedral COMPARTE “QUÉ HERMOSA (es) REIMAGINADA FT. Duendita “En Aislamiento “

Salt Cathedral comparte “How Beautiful (she is) Reimagined Ft. Duendita * in Isolation * ” de su próximo álbum Carisma Reimagined * in isolated * (Ultra). El álbum reinventa por completo su álbum debut Carisma, lanzado en primavera, con nuevos arreglos aventureros e introspectivos. En “How Beautiful (she is) reimagined Ft. Duendita * in Isolation * ”, suaves sintetizadores, voces cortadas y roturas rotas reemplazan el ritmo exuberante del original para crear una atmósfera serena y reflexiva.

Del
 próximo álbum CARISMA
Reinventado * en aislamiento *


ESCUCHA AQUI
” Las reinterpretaciones son abstracciones puras de lo que estamos sintiendo actualmente, nada literal de lo que está pasando. Queríamos darle a las canciones la oportunidad de ser algo más. Cuando tocamos las canciones una y otra vez, comienzan a transformarse, maduran y queríamos darles la oportunidad de crecer, darle a CARISMA la oportunidad de ser también otra cosa. La re-imaginación fue nuestra manera de hacer que esto suceda. ” – Salt Cathedral.
El sonido de Salt Cathedral ha sido elogiado en Rolling Stone , Remezcla , Earmilk , Magnetic Magazine , Highlark Mag , Audiofemme y más. Salt Cathedral ha aparecido en varias listas de reproducción de Apple y Spotify como Ultimate LatinX Indie.
Listas de reproducción editoriales de Spotify
Ultimate LatinX IndieClásicos latinx indiePop InternacionalLatinX Indie RisingAmor IndieCorra numa BoaFactor fríoCafé Con LecheChill LatinoPa repetir

Música de Apple
Ondas Electrónicas’10s Rock & Alterntivo en Español: imprescindibles
Te Quiero Olvidar [SESIONES EN LA AZOTEA] - Catedral de Sal
Te Quiero Olvidar [ROOFTOP SESSIONS] – Salt Cathedral
https://www.youtube.com/watch?v=iolV87C7reE
Salt Cathedral es el dúo de Nico y Juli que desafía el género y que se destaca por su capacidad para fusionar elementos de la vanguardia de la música electrónica, una variedad de ritmos globales y la cultura de la danza caribeña para crear un sonido inimitable que es tan accesible como es aventurero. Nico y Juli son originarios de Bogotá, Colombia, pero se conocieron en los Estados Unidos mientras asistían a Berklee College of Music y comenzaron a lanzar una serie de EP aclamados que empujaban contra los pilares del indie rock y la música latina que atrajeron la atención de Pitchfork y fanáticos de todo el mundo. Durante el año pasado, el grupo ha estado lanzando una serie de sencillos en inglés y español, cada uno de ellos un mundo singular, antes del lanzamiento en abril de su álbum debut CARISMA en Ultra Music. Las nuevas canciones y los videos que las acompañan, que hacen eco del realismo mágico de la música, han sido defendidas por Rolling Stone , NPR , Nylon , Remezcla .
La imagen puede contener: una persona, primer plano
Previous post

"Cómo quieres que no me enoje" (con Coni Lewin) y "Camina" son lo nuevo de Ases Falsos

Next post

EL FORO PEGASO EMERGE TRAS EL SHOW DE MODERATTO, COMO EL AUTOCONCIERTO MÁS GRANDE DEL MUNDO

admin

admin