ArteEventosExtraGaleria

El Play Camp cierra su primera edición con más de 1,500 campistas

– El pasado 7 de agosto se celebró el cierre del campamento con una Fiesta virtual.
– Más de 1500 campistas de Colombia, Perú, Ecuador, México y otros países se conectaron durante cuatro semanas. 
– Fueron más de 100 horas de contenidos exclusivos de aprendizaje y entretenimiento, en esta primera temporada de este campamento virtual.

Más de 1500 niños y niñas de países latinoamericanos,  vivieron cuatro semanas mágicas de aprendizaje y entretenimiento en el Play Camp powered by Hasbro. El campamento virtual que convirtió estas vacaciones en experiencias inolvidables con el único objetivo de transformar a los campistas en héroes. La canción del campamento, “Nacimos como héroes”, se convirtió en un hit del verano para nuestros campistas y los personajes de Hasbro como Peppa Pig, el Señor Cara de Papa, Play Doh Bumblebee de los Transformers se volvieron sus mejores amigos.

Fueron más de 160 contenidos exclusivos y más de 100 horas de material audiovisual los que ofreció el Play Camp desde el 15 de julio hasta el pasado 7 de agosto. Fueron más de 30 talleristas expertos los que lideraron cada una de las actividades, entre ellos miembros de Un Bosque Encantado, Crescendo Arte y los expertos en educación de A-Prender. 

Todos ellos les enseñaron a los campistas habilidades artísticas, nuevas formas de comprender la ciencia y la naturaleza a través de divertidos experimentos, ejercicios para mantener la conexión entre cuerpo y mente, nuevas posibilidades para experimentar la música y el baile y tener la disciplina para convertirse en héroes.

El Play Camp powered by Hasbro logró que miles de niños y niñas de más de cinco países del mundo crearan mundos mágicos, hicieran nuevos amigos y fortalecieran lazos con su creatividad en estas semanas de confinamiento.

Sobre Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual, Hasbro se conecta con las audiencias globales dando vida a grandes innovaciones, historias y marcas a través de plataformas establecidas e inventivas. 

Las marcas icónicas de Hasbro incluye NERF,MAGIC: THE GATHERINGMY LITTLE PONY,TRANSFORMERSPLAY-DOHMONOPOLYBABY ALIVE,POWER RANGERSPEPPA PIG y PJ MASKS, así como las principales marcas asociadas. A través de su estudio de entretenimiento global eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de grandes historias y contenidos en todas las pantallas. Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía.

Hasbro ocupa el puesto 13 en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2019 de la revista CR Magazine y ha sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo® por el Ethisphere Institute durante los últimos nueve años.

Previous post

Leiden rinde homenaje a Celso Piña en la presentación online

Next post

El galope de Bronco se une a IRREPETIBLE para ofrecer un concierto único

admin

admin