EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

¡Doble Lanzamiento! Camilo Séptimo presenta “No te reconozco” y “Señal”

Sin duda Camilo Séptimo es una banda que nunca decepciona, y con estos dos nuevos sencillos, la agrupación deja en claro que siempre buscan reinventarse. 

Tras el lanzamiento de “Eco” y “Gris”, dos temas que se vislumbran para ser parte de un nuevo disco, llegan “No te reconozco” y “Señal”.
Concebidas en 27 récords durante esta época de distanciamiento social, “No te reconozco” nos transporta a una ambientación espacial generada por la sinergia entre los arreglos de guitarra,  sintetizadores y una línea de bajo para envolver la voz de Coe, que le canta a ese amor que cambió con el paso del tiempo y que te lleva a otro espacio totalmente irreconocible.
En contraste, “Señal” nos lleva a un viaje íntimo acompañado de las figuras suaves del teclado y el ritmo cálido de la batería, para sumergirte en un océano de emociones cuando expresas ese sentimiento tan fuerte que sientes por un ser especial.
“No Te Reconozco” – Camilo Séptimo
(video oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=dZgkF2t_R2Q

“Señal” – Camilo Séptimo
(video oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=blep2UaZ5cg
Visualmente cada video te hace perderte entre las texturas y lasers que acompañan las notas de las canciones y los movimientos que se reflejan al expresar con tu cuerpo el sentimiento que provoca cada ritmo.
Previous post

"A punto de dormir", un desahogo para antes de ir a la cama

Next post

Invasión Indigennial 2020

admin

admin