EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

BLUTÓNICA EN VIVO EN DIRTY LIVE SESSION

Blutónica ha sido, sin duda, una de las agrupaciones más activas estos últimos meses en la ciudad de Cali.

Esta agrupación conformada por cuatro mujeres, para quienes este tiempo diferente no sido impedimento para continuar haciendo música y llevarla a su público, desde hace varias semanas vienen preparando un concierto muy especial, con un show que contendrá 100% repertorio original con el que esperan hacer viajar con sus sonidos, que toman elementos del rock, blues, y folclor caribe, a todos sus espectadores

Este concierto será realizado en coproducción con Dirty Live Session y CH Producciones, ofreciendo con ellos una transmisión de la más alta calidad auditiva y visual para que el público pueda disfrutar de un hermoso show, y a diferencia de otras transmisiones pregrabadas, esta será totalmente en vivo.

Será transmitido por el canal de YouTube de Dirty Live Session y por la página de Facebook de Blutónica de manera abierta al público, con la modalidad de aportes voluntarios, que desde ya pueden realizar.



Adicionalmente los fans que realicen aportes por encima de $20.000 podrán ser mencionados por Blutónica en vivo durante la transmisión. Para las marcas o negocios interesados en aparecer durante el concierto pueden contactarse al número 3162933383.

Para complementar la experiencia, en asocio con Dirty Foods, se ofrecerán combos de comida que pueden preordenar hasta el día antes del evento y serán entregados a domicilio, para que acompañen el show con deliciosos sabores, estos los pueden encontrar en las redes sociales de Dirty Live Session y Dirty Foods.

La invitación es entonces a dejarse cautivar y sorprender por estas cuatro chicas, sus sonidos y su show este viernes 14 de agosto a las 7 P.M. y no dejar pasar este gran plan!

Previous post

La banda latinoamericana de indie rock Camargo estrena el video de su sencillo 'Junio'

Next post

Gael estrena "El Rey", un largo camino hacia la paz interna

admin

admin