EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

El sello discográfico Alzada presenta alineación en “La Familia”

“La Familia” es el primer lanzamiento de Alzada como colectivo, confirmando la fuerza  y el respaldo de una escena activa del genero urbano como el Rap, Hip Hop, R&B misma que no solo nos presenta a sus estrellas del sello, si no también nos introduce y presenta a sus nuevos talentos de México y  Latinoamérica. 

Alzada es un colectivo que engloba a un sello discográfico, agencia de managers y creadora de contenido, con el propósito de  fortalecer el posicionamiento del Hip Hop desde Guadalajara para todo México.

En este primer lanzamiento como colectivo,  “La Familia”  reúne a todos los exponentes que integran Alzada para plasmar en el track la unidad y  el estilo de cada uno, representando la nueva era que se abre para el sello discográfico Alzada.  El track comienza con Zornoza y Moiza, representando el lado regional y Pop dentro de Alzada, y continúa con la familia completa de MC´s. Seguida de Yoss Bones, Zoop One, Turek Hem y Neto Peña quienes cierran el track con poderosos versos que unifican todo el estilo de Alzada.

El videoclip de “La Familia” se estrenó hace una semana en el canal de Youtube  Alzada, llegando a los 1 millón de suscriptores y será este viernes 14 de agosto que la canción se encuentre disponible en todas las plataformas digitales. Esta es la primera canción en agradecimiento a todos los fieles seguidores de quienes integran y  siguen a todo el talento de FAMILIA ALZADA.  

La Familia (Video Oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=mMW54snRRUc&feature=emb_logo
Previous post

Los Pikadientes de Caborca y Maricarmen Marín unidos con la cumbia romántica de “Conquístame”

Next post

LINKIN PARK CELEBRA EL LANZAMIENTO DE HYBRID THEORY 20th ANNIVERSARY EDITION CON EL TRACK INÉDITO “SHE COULDN’T”

admin

admin