EstrenosExtraMúsicaMundoVideos

“LOOKIN’ FOR A LEADER 2020”, LA NUEVA CANCIÓN DE NEIL YOUNG

Son varias las canciones inéditas por parte de artistas consagrados que han aparecido en Internet durante estos días, aportando algo de luz al panorama musical en un momento en el que más lo necesitaNeil Young no se ha querido quedar atrás y ha compartido este último fin de semana el videoclip oficial de «Lookin’ For A Leader 2020», una canción que ya lanzó hace unas semanas que no es más que una nueva versión del tema con el mismo nombre (pero sin el 2020) que aparecía en su disco de 2006, “Living with War”.

Neil Young – Lookin’ For A Leader 2020 (Official Music Video)
https://www.youtube.com/watch?v=c0cOUDwKl9k&feature=emb_logo

La nueva letra de esta «Lookin’ For A Leader 2020» hay que comprenderla en un contexto sociopolítico concreto, como lo es el de Estados Unidos actualmente. Neil Young canta sobre la búsqueda de un nuevo líder en 2020, criticando evidentemente la gestión de Donald Trump.

De hecho, no es la primera vez que Neil Young se muestra en contra del actual Presidente de Estados Unidos. El mes pasado, «Rockin’ in the Free World», una de sus canciones, aparecía en un mitin de Trump. Acto seguido, el artista se metía en Twitter para declarar que no contaba con su aprobación.

Previous post

"Baile", es la nueva expresión de amor que Diez nos ofrece para la persona correcta.

Next post

La campaña de recaudación ¡Va Por El Crew! anuncia la alineación de su concierto en línea

admin

admin