EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

Perros de Reserva estrena show interactivo en vivo el 2 de septiembre

La agrupación de rock colombiana Perros de Reserva, quienes formaron parte del pasado Hell & Heaven Metal Fest 2020 en México, presentará un show interactivo este miércoles 2 de septiembre en punto de las 21:00 horas (México).

La agrupación de rock colombiana presentará su primer y único streaming interactivo el próximo 2 de septiembre
Seguidores de toda Latinoamérica podrán escoger detalles del show, como el vestuario, maquillaje o repertorio

La diferencia con otros shows que hemos presenciado en las últimas semanas será que, durante la semana previa al evento, los fans podrán escoger aspectos relevantes del concierto tales como el vestuario y maquillaje del vocalista, una parte del repertorio, los fragmentos de novelas o poesía de vampiros para ser leídos entre canciones e, incluso, habrá la posibilidad de que un fan sea saludado en vivo durante el evento. 

Esta presentación interactiva será de acceso gratuito para todo el público y se desarrollará en el marco de la eliminatoria de los 17 años del Festival Internacional Altavoz, el segundo más importante de Colombia después de Rock al Parque, con más de 70 importantes bandas locales de todos los géneros. El Festival Altavoz suele ser una plataforma de intercambio con festivales como el Vive Latino, por lo que muchas importantes agrupaciones mexicanas llegan a presentarse en aquél y, en reciprocidad, artistas de Medellín llegan hasta La Carpa Intolerante del Vive Latino. 

Perros de Reserva – “Franken Novia”
https://www.youtube.com/watch?v=GC2tQOqJEzU

Perros de Reserva es una agrupación que impacta en escena por su maquillaje y vestuario, pues recrea una atmósfera oscura y vampírica. En esta ocasión, su show vía streaming podrá ser apreciado a través del fan page de Facebook del festival o el de la misma banda Perros de Reserva.

www.facebook.com/AltavozFest

www.facebook.com/perros.dereserva

www.perrosdereserva.com
Fotografía: Daniel Drack
Previous post

LA SANTA CECILIA ENAMORA A SUS FANS DURANTE SU EXITOSO EVENTO VIRTUAL “NOCHE DE BOHEMIA”

Next post

“TÚ DETRÁS DE TODO” Fármacos eleva su electropop con el riesgo del encuentro

admin

admin