EstrenosExtraGaleriaMúsicaMundo

Red de ayuda comunitaria con música: Artistas X México

La iniciativa Artistas X México comienza con los artistas emergentes Arbit y Maalex, que junto con la productora audiovisual APELLON Films and Art y la fundación HEROMEXICO, organizan una red de ayuda comunitaria para fomentar la solidaridad nacional sumando a artistas mexicanos. 

El formato principal para unirse comienza donando una o más canciones de artistas mexicanos, donde el 100% de las ganancias serán destinadas a los hospitales y familias más necesitadas en esta época de crisis.

Cada oyente contribuirá con la causa tan solo escuchando las canciones que formen parte del compilado del mismo nombre. Lo recaudado será destinado a la compra de material médico urgente en los hospitales mexicanos que más lo necesitan. 

El primer lanzamiento Vol. 1  se dió a conocer en el mes de julio, y el segundo estará disponible el próximo 28 de agosto con artistas de distintos géneros musicales con artistas y músicos como Carlos Motta, Lucho, Rommii, Beatmakerz, Trugal, Roi Bars,Catatonique, Andrew Martz, Mariano Castrejón, Leiden y Ximbo. 

Ya puedes pre guardar este segundo compilado de Artistas X México en las distintas plataformas digitales. CDBaby.lnk.to/H8HcrI

¡Te compartimos el primer compilado, síguelo, reproducelo  y compartelo!

https://open.spotify.com/playlist/7etDNonPCveF7GQVALO1CM?si=X-ot9Ej_S2uC2EMPGO6

Previous post

“TÚ DETRÁS DE TODO” Fármacos eleva su electropop con el riesgo del encuentro

Next post

LA BANDA DE HARD ROCK RAILROD OFRECERÁ AUTOCONCIERTO EN OPEN AIR ARENA CIUDAD DE MÉXICO

admin

admin