EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

Auditorio Telmex y “Segunda Llamada” presentan el primer concierto en línea con la banda de rock Disidente

Después de su cuarta presentación del Vive Latino 2020, la banda tapatía regresa a sus casas a pasar la cuarentena y a pensar nuevas formas de seguir sorprendiendo a sus fans.

El Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara y “Segunda Llamada” serán testigo del primer concierto sin público, en línea con toda su producción en marcha.

Disidente los espera el próximo sábado 19 de septiembre.
Boletos “AQUÍ”

En este concierto el público podrá ver de forma online, un gran escenario, con excelente sonido y luces, haciendo una experiencia inolvidable.

Disidente – Ayer 2020 (acústica)

Versión acústica especial de la canción “Ayer” grabada en el Auditorio Telmex, previo al concierto en línea, el cual será totalmente eléctrico.
https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=af47_IUc5pU&app=desktop
“No tenemos ninguna respuesta a los problemas del mundo en nuestras letras, simplemente es una constante búsqueda por definir nuestra identidad, por encontrar los lugares en donde encajamos”.

– DISIDENTE

Disidente es una banda de rock, formada en el año 2001 en la ciudad de Guadalajara; la banda está conformada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza y los hermanos Hugo y Gustavo Muñoz.
Disidente ha participado en prácticamente todos los festivales del país, incluyendo 4 participaciones en el Vive Latino. También han abierto conciertos de bandas como The Smashing Pumpkins, Incubus y Stone Temple Pilots, entre otras.
Han presentado un total de 7 álbumes, 7 demos y 4 compilaciones. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Hasta siempre” “Decidir”.

Previous post

A Love Electric…este es el tiempo. This is the time primer sencillo incluido en el álbum Permanent Immigrant.

Next post

Menino Bulle, en la oscuridad del confinamiento nos trae "Oscilantes"

admin

admin