EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

Mariana Michi presentará nuevas canciones en live streaming

Aunque las actuales circunstancias no han sido las mejores para la industria musical, algunas de sus transformaciones se han sumado al ímpetu natural de los artistas para ofrecernos nuevas formas de experimentar y relacionarnos con la música. Una de dichas transformaciones es la ola de conciertos en línea pues, por primera vez, tenemos al alcance la oportunidad de descubrir talentos de todo el planeta: sin importar en qué punto del orbe estemos, podemos asomarnos a escenas locales que, de otra manera, tardarían un considerable tiempo en llegar a nosotros. 

  • * Además de los temas de su disco solista, ‘Cayó el valiente’, interpretará nuevos temas
  • * La cita es el próximo 17 de septiembre a las 20:00 horas (CDMX), a través de Passline
  • * Contará con la presencia virtual de Julieta VenegasLoli Molina y Juana Aguirre, entre otros invitados
En esta coyuntura tan particular, algunos artistas han empezado a explorar, a la distancia, mercados en los que habían incursionado de forma más bien modesta. Este es el caso de Mariana Michi, cantante y compositora de la escena emergente porteña que, luego de participar en proyectos como Miau Trío y MUGRE, comenzó su carrera solista con el lanzamiento de Cayó el valiente, su primer álbum, en 2018. Placa con la que ganara, un año más tarde, la Bienal de Arte Joven. 
Haga click en la imagen para ver el vídeo

Con un sonido por demás honesto y una lírica que trasporta miedos, inquietudes y revelaciones, Mariana Michi ha ido ganándose un merecido lugar en la escena sudamericana y ahora buscará conectar con el público de más allá de esta región. Con este objetivo en mente, Mariana Michiofrecerá un concierto en línea el próximo 17 de septiembre a través de la plataforma Passline. 

Compra aquí tu acceso para LA PAZ OBLIGADA de MARIANA MICHI

El show una vez estrenado el 17 de septiembre va quedar on demand y quiénes hayan comprado su ticket van a poder seguir viendolo  las veces que quieran. 

En una noche que promete mucho, Mariana Michi nos dejará probar las canciones de su álbum debut y dará a conocer algunos de los temas que formarán parte de su segunda producción discográfica. Pero eso no es todo: para deleitar aún más al público que ya la sigue y a aquellos que se animen a descubrirla, contará con invitados virtuales de la talla de Julieta Venegas, Loli Molina y Juana Aguirre –de Churupaca-, entre otros. 

Si aún no te has aventurado en la música de Mariana Michio si estás buscando sonidos frescos para tus oídos, esta es una excelente oportunidad para quedar gratamente sorprendido. “La Paz Obligada” será el nombre de este show, transmitido desde el Niceto Club, de Buenos Aires. Mientras ese momento llega, los invitamos a escuchar Cayó el valiente, álbum que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡La fecha está pactada, ahí nos encontramos!

Previous post

2 MINUTOS REGRESA CON EL STREAMING "LA SAGA MUNDO TV"

Next post

Salomón Ackerman vuelve con “Si Te Perdí” Un tema con sonido urbano que se encuentra disponible ¡YA!

admin

admin