EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Carne & Madera, el primer trabajo en solitario del músico español Eloy Acosta, acaba de ser editado en plataformas digitales.

Grabado en casa durante el encierro causado por la pandemia y utilizando como concepto sonidos provenientes de guitarras y del propio cuerpo, Carne & Madera llega como un disco humilde y honesto, en el que las canciones brillan por sí mismas y la arriesgada e innovadora producción de los temas hacen pensar en ocasiones que estamos escuchando una banda completa.

Cuenta además, con colaboraciones de lujo, como Jose Riaza desde México o Daniel Higiénico desde España, entre otras.

Carne & Madera ya ha sido presentado en Huelva, tierra natal del artista, y en breve esperamos su presentación en Madrid.

Mira el vídeo “Madrid sin ti”
Click en la imagen para reproducir.

El primer sencillo de Carne & Madera se titula “Y poco más”, una canción en clave de rock and roll con una letra optimista y positiva, la cual dispone de un divertido Lyric vídeo en Youtube.

Click en la imagen para escuchar

Eloy Acosta es un experimentado músico andaluz que lleva 20 años residiendo en Madrid. Habitual músico de bandas como Inesperado, Ergo y actualmente cantante y guitarrista de Los del Brujo; además, siempre ha mantenido una carrera en solitario, realizando conciertos acústicos con sus
propias composiciones. En su extensa y dilatada carrera, ha compartido escenario con artistas de la talla de José El Francés, Mercedes Ferrer, Luis Pastor, Daniel Higienico o Ramoncín. También ha tocado para artistas como José Córdoba “El Chivi” o Rash. En 2017, Eloy Acosta, produjo para México
el festival “Canta y no llores” en la ciudad de Madrid con el fin de apoyar a los damnificados del sismo y en 2020 produce el proyecto ”Amor en tiempos de virus” colaborando con artistas mexicanos y españoles como Sheila Ríos, María Belén, Dina Buendía, Paloma del Río y Jose Riaza.

Previous post

Nubes como sombrillas: llegó a plataformas el álbum debut de la nueva cantautora mexicana Val Sánchez

Next post

LOS ÁNGELES AZULES DEBUTAN EN EL #8 DE BILLBOARD CON "DE BUENOS AIRES PARA EL MUNDO"

admin

admin