EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

TWANGUERO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “CUMBIA DEL OESTE” PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO EP, ‘MARINA SOUNDS’

Tras el lanzamiento de Electric Sunset en 2018, Twanguero (Diego García) lanza un nuevo sencillo, “Cumbia del Oeste”. acompañado de un nuevo video dirigido por Luis Horacio Palencia . El sencillo se estrenó durante el fin de semana exclusivamente con KPFK 90.7FM, Travel Tips For Aztlán.Twanguero da vida a este sencillo spaghetti-western con su guitarra-twang-riff por el que es conocido en su música. “Cumbia del Oeste” es un homenaje a la música del recientemente fallecido compositor y productor Ennio Morricone , quien escribió decenas de memorables bandas sonoras y es recordado por haber compuesto muchos de los clásicos del cine que dieron origen al llamado spaghetti western. La pista incluye Morricone’s silbato característico por el que era conocido con un toque de estilo inspirado en los años 60.
“La música es compromiso y eso es lo que quiero transmitir a través de este homenaje al Maestro Morricone”, comenta Twanguero sobre el nuevo single.
Haga clic en la imagen para escuchar el audio
Twanguero sobre el nuevo single.Cumbia del Oeste es una continuación de Electric Sunset y la vida en el oeste donde vive actualmente en Marina del Rey, CA en su casa que está atracada en la marina y donde la canción fue creada, grabada y coproducida junto con Moises Baqueiro y un coro de fondo en el estudio de su barco en casa.El video que acompaña al sencillo fue filmado durante la actual pandemia y el concepto creativo se desarrolló socialmente distanciado sobre whattsapp entre Twanguero y el director, Luis Horacio Pacheco, con tomas descartadas filmadas en Sonora, México, Arizona, Este de Los Ángeles y Marina del Rey. con la ayuda de un doble de acrobacias.
Twanguero & quot; Cumbia del Oeste & quot;
Haga clic en el video para ver el nuevo video, Cumbia del Oeste
El guitarrista, cantautor y productor discográfico ganador del Grammy Latino incluirá el tema en su próximo EP , ‘Marina Sounds’. Cumbia del Oeste está disponible hoy en todas las plataformas digitales a través de Cosmica Artists .Para obtener más información sobre Twanguero, visite:
www.twanguero.com
Facebook : https://www.facebook.com/eltwanguero/
Gorjeo : https://twitter.com/eltwanguero/
YouTube : https://www.youtube.com/user/DiegoGarciaGuitar
Instagram : https://www.instagram.com/el_twanguero/

Previous post

EL DUO ESPAÑOL, DELAPORTE PRESENTAN “LAS MONTAÑAS”

Next post

DUPLAT PRESENTA 'ESPUMA' SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO

admin

admin