EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

AlolA Melón Brass Band NOS PRESENTAN SU NUEVO VIDEO “LA ESPERA”

A finales del 2017 terminamos nuestro primer CD y nos enfrentamos al
catástrofe suscitado en el mes septiembre, este terremoto lamentable nos demoro un poco, sin embargo nos esforzamos y en enero del 2018 sale nuestro primer CD. Inmediatamente empezamos a trabajar, tocando como siempre para conseguir los recursos y así, realizar nuestro primer video, sin embargo la espera fue larga por diversos factores.

Ahora nos enfrentamos al 2020.

Unos días antes de la cuarentena abordamos la travesía hacia Xalapa Veracruz, por fin haríamos realidad el tan planeado video, ya que con tan sólo un mes de antelación los nervios no eran pocos, y por encima nos faltaba elenco, pero Santiago el realizador y director de la productora La Cuchara quien conocimos un mes antes también, de una manera resuelta y afable lo consiguió y esto nos dio confianza. Por cierto agradecemos a todo su equipo que son emprendedores y profesionales pero sobretodo excelentes personas.

La Espera

Es un video lleno de colaboración e ímpetu y momentos inesperados, sin
embargo y ahora por el coronavirus hizo que hasta esta fecha lo hagamos realidad, pareciera que tiene algo nuestro titulo, algo místico , pero lejos del desanimo nos hizo ver la importancia, de la tan especial y valiosa espera.

Click en la imagen para ver el vídeo

Acerca de AlolA Melón Brass Band

AlolA Melón Brass Band es una orquesta preponderantemente de alientos,
dividida en 3 secciones (metales, maderas, y base rítmica armónica) se iniciaron en el año del 2015 por músicos con ganas de sonidos alegres y nuevos, creando el género llamado por ellos como Gipsy Latin Rom and Roll, teniendo mucho éxito en el público de cualquier edad. Esta agrupación mexicana, callejera e independiente a recibido nominaciones internacionalmente en 3 categorías por la revista colombiana Subterránica. Desde su lanzamiento en enero del 2018 de su primer disco llamado “Música para los pies y el alma primer viaje” a compartido cartel con agrupaciones de talla internacional como la Gusana ciega, Roco de maldita vecindad, Big Javi de Inspector, los de abajo, Ana Bebic Croacia, Burning Caravan de Colombia por mencionar algunos. Así como festivales importantes nacionales e internacionales de el género de world music como el Vivie latino, Ollin Kan, D’jiango por mencionar algunos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas tocando instrumentos musicales y exterior
Previous post

BANDALOS CHINOS PRESENTA: EL ÍDOLO

Next post

gravité se reinventa con el estreno de su nuevo sencillo “Tiempo”

admin

admin