EstrenosExtraGaleriaMúsica

“Solo Pienso En Ti” es la nueva canción de Coctel Intergaláctico

Después de recuperarse del COVID, José Manuel Arroyo (voz/guitarra), Luis Manuel Menchaca (guitarra) y Sebastián Arroyo (bajo/voz), mejor conocidos como Coctel Intergaláctico, deciden lanzar esta canción que expresa su sentir y sus añoranzas mientras estaban en aislamiento. Dicho track llamado “Solo Pienso en Ti”, es una canción de indie rock donde destaca la gran variedad de synths y efectos de guitarra.

La canción se empezó a co-producir a principios de este año con Julián Navejas de Enjambre. Esta canción forma parte del próximo álbum de la agrupación, el cual también ha sido producido en su totalidad con Julián Navejas.

La letra es romántica llegando a ser melancólica, donde relata los pensamientos de un amor que no se ha podido ver y que la memoria trae de nuevo a la mente.

La banda originaria de la Ciudad de México entrega a sus seguidores un nuevo sencillo lleno de energía que los sigue posicionando como una de las más relevantes de la actual escena musical. La canción fue mezclada con David O Gorman en Toy Factory de Panoram Studio. Masterizada por Erick Urbina, ganador del Grammy en 2014 y nominado en 2015 y 2016.

Previous post

EL GRUPO HELP! LLEVARÁ SU HOMENAJE A LOS BEATLES A LAS INSTALACIONES DE AUTOCINEMA LLUMCREATIVA

Next post

BILBAO COMPARTE LA NOSTALGIA DE UN ROMANCE ROTO Y UNA “TARDECITA SIN TI”

admin

admin