EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

SKYLANDS estrena su nuevo sencillo “Humanoide”

Skylands, banda de rock originaria de Ciudad Victoria está de estreno con su segundo sencillo titulado Humanoide que viene acompañado de un video musical que muestra la energía de la banda y el poder de la canción.

Humanoide es una electrizante explosión musical que nos introduce en un mundo neón donde “nada es real” y las apariencias engañan.

“Todo mundo quiere ser alguien que no realmente es…”

Un humanoide es un ser vivo que tiene forma humana sin ser humano, Skylands traduce esto para en las personas que van cambiando con el tiempo, con cada acción que toman para poder encajar o querer ser algo que realmente no son, sin importar si estas acciones dañan y aplastan a los demás. Para al final ponerse su máscara y vivir con una sonrisa falsa aparentando ser algo humano.

Skylans.jpg

Con este sencillo nos dan otra probadita de la energía de la banda y nos damos una idea de la dirección de este proyecto, la banda conformada por Abe, Polo, Rick y Juan nos muestran la importancia de seguir creando música y el increíble potencial de las bandas independientes. 

SOBRE SKYLANDS

Skylands es una banda de rock, originaria de Ciudad Victoria, conformada por Abelardo Perales, Polo Castañeda, Ricardo León  y Juan Rodriguez. El cuarteto comienza a compartir su energía con “Plastic Mind” un EP’ de 6 canciones del cual se desprende su primer sencillo “Country Club”

Previous post

MARIA DE LOS MUERTOS PRESENTA: "CUANDO SOY TRISTEZA LA VIDA ES UNA HAZAÑA".

Next post

TRIPULACIÓN DE OSOS BRILLANTE CUARTETO ECUATORIANO LANZA SENCILLO "ARIEL"

admin

admin