EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

“LLAMACUELGA”, PRIMERA CANCIÓN Y VIDEOCLIP DE LA NUEVA ERA DE CHLORAL.

En su nuevo sencillo, Chloral inaugura una nueva era y expande su abanico de influencias para alcanzar una fusión sonora mucho más pulida. La banda madrileña baña su sonido en una aleación de fuerza y nostalgia, a la vez que lo envuelve con una composición pegadiza y enérgica.
¡Escucha‘Llamacuelga’en tu plataforma favorita!

‘Llamacuelga’ ha sido grabada, producida y masterizada por Carlos Hernández Nombela en el Castillo Alemán y su videoclip ha sido dirigido por el videógrafo Pablo Mateo.

Clip en la imagen para ver el vídeo.

Quizá no sea fácil ponerle nombre a su estilo, pero Llamacuelga’ hará que olvides ese debate y te sumerjas en su propia dimensión.

Biografía de Chloral

Chloral son un cuarteto madrileño que se reconocen en las hechuras shoegaze, aunque también mencionan el dream pop, el punk y el emo como fuentes inspiradoras. Sea como fuere, la mezcla de sensaciones que proponen en “Endless Dreams in Dying Motions” suena real y sincera. Tempestades y calmas, calmas y tempestades, pero siempre susurros, aunque estén segados por afilados riffs bañados en reverb, que supuran melancolía adolescente.

Rodri (voz y guitarra), Juan (guitarra), Roberto (batería) y Álvaro (bajo) son Chloral.

Previous post

MONROY Y SURMENAGE FORMAN PARTE DEL SOUNDTRACK DE "LONG WAY UP" DE APPLE TV.

Next post

Omar Apollo Presenta Nuevo Sencillo "Dos Uno Nueve"

admin

admin