EstrenosExtraGaleriaMúsica

CIENFUE PRESENTA SU ANTICIPADO ÁLBUM “LIFE IN THE TROPICS”

El artista indie panameño de música psicodélica electrónica CIENFUE, también conocido como Camilo Navarro Quelquejeu, ha lanzado hoy finalmente su esperado primer álbum completo en inglés llamado Life in the Tropics, disponible ya en forma digital y en vinilo físico para celebrar el Record Store Day. El álbum incluye temas ya elogiados y populares como “Life in the Tropics”, “Sunset Sesh”, “Shining in the Dark” “Our Own Devices”.
Tras su último lanzamiento “Open Her Eyes (Eyes Wide Open Remix)” por el legendario vocalista Lilo Sanchez de Señor Loop, Cienfue presenta un viaje de pop indie impulsado por la Ayahuasca y con canciones sorprendentemente pegajosas a lo largo de Life in the Tropics. Con canciones como “Serene”“Riding the Waves” “On the Back of Your Neck” Cienfue muestra su voz con melodías más lentas inducidas por guitarras que crean una atmósfera romántica y etérea inspirada en la cultura del surf, sus raíces musicales panameñas y sobre todo su conexión con la naturaleza. 
Listen / Download HERE
El álbum juega con guitarras acústicas y elementos electrónicos para crear su sonido distintivo, que él moldeó desde el principio a través de arreglos de música digital en una de las primeras computadoras Macintosh, y experimentando con la grabación de cintas de casete que más tarde evolucionaron a su sonido característico llamado “Psicodelia Tropical”.
Los sencillos adelantados de este álbum, junto con sus videos psicodélicos y cautivadores, ya han creado un éxito entre los medios de comunicación, atrayendo a medios nacionales e internacionales como NPR’s Alt LatinoKCRWEarmilkRemezclaNoisey en EspañolCNNNylon,entre otros. Ahora, finalmente lanza sus 12 canciones originales junto con 2 remixes por ill Factor y Lilo Sanchez cuales también serán parte de su próximo álbum de remixes que será lanzado en 2021.

Previous post

El dúo Tropical Electro Funk HMNS DÍAZ lanza 'Marea', una canción que celebra la vida y la lucha

Next post

CIRCO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "SE ABRE EL CIELO"UNA COLABORACIÓN JUNTO A CONOCIENDO RUIA.

admin

admin