EstrenosExtraGaleriaMúsica

LOS 70 ESTÁN DE REGRESO CON DISCO MÁLIBU Y SU SENCILLO “CONTIGO”

Disco Málibu es un proyecto mexicano con una propuesta única en el ámbito musical, mezcla del rock, discosynth y pop, sumado el baile y la diversión que transmiten en vivo, todo bajo un concepto visual inspirado en el disco de los 70 y 80. El proyecto inició en 2018 con su alineación actual conformada por Aldair (voz), Alejandro (guitarra), Memo (bajo) y Gerry(batería). Disco Málibu busca que el escucha disfrute de buenos ritmos y su lírica. Después de dar un giro en su estilo musical aterrizando su sonido, la banda Disco Málibu (antes Miami Club) nos presentan “Contigo” que promete refrescar la escena musical independiente. El sencillo se grabó bajo la producción de 27 Récords, casa productora de Camilo SéptimoHonaz MeléndezManuel Coe y Erick Fragoso fueron los encargados de la producción, mezcla y masterización del sencillo.
Contigo” es el más reciente sencillo de la banda Disco Málibu,que se desprende de su primer EP compuesto de  cinco temas en total. “Contigo” es el tema de un amor atrapado, entre el deseo de estar con alguien y saber que la relación ya no da para más. “Contigo” es una pieza musical que incita al baile, sensualidad e intimidad.

Disco Málibu es una banda que integra diversos géneros para crear una fiesta sonora bajo un concepto inspirado a finales de la década de los 70 y 80

El arte del video y la portada del sencillo fue hecho por Melissa FS, Arquitecta, Artista experimental y creadora digital; también colaboró Fabián Laguna en el diseño del lyric.
Previous post

CIRCO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "SE ABRE EL CIELO"UNA COLABORACIÓN JUNTO A CONOCIENDO RUIA.

Next post

BAHIANO PRESENTARÁ EN MÉXICO SU NUEVO DISCO “ORIGINAL ROOTS” CON SHOW EN STREAMING

admin

admin