EstrenosExtraGaleriaMúsica

Inda Midland y J. Mike Sandoval PRESENTAN “NUNCA FUI”

Podría parecer que las adversidades actuales distorsionaron o definitivamente arruinaron los planes de todos, pero todo va del lado que se mire.

No todo ha sido malo, y muestra de ello es este sencillo que Karen de Inda Midland y J. Mike Sandoval crearon a pesar de la imposibilidad de reunirse en persona. Una canción que habla acerca de darnos cuenta de lo que somos y lo que tenemos, y que cuando pensábamos que ya no existía rumbo, la vida nos sorprende con nuevos planes.

En el 2019, durante una de las diversas presentaciones que tuvo la banda, conocieron a J. Mike Sandoval y de ahí, una amistad se creó. Teniendo en común la afinidad por el género folk y country, es así como un año después ambos proyectos se unieron para dar vida a “Nunca Fui”.

J. Mike Sandoval con la experiencia en sus piezas solistas como “Huellas”“Camino” y la más actual “Todo Tiene Una Razón”, brindó a “Nunca Fui”, la fuerza musical digna de disfrutar en combinación de su voz con la de Karen.

“Nunca Fui” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de septiembre y llegará acompañado de un video oficial muy nostálgico que verá la luz el próximo 30 de septiembre.
Descarga “Nunca Fui” AQUÍ
Previous post

El grupo infantil LOS MEÑIQUES DE LA CASA lanzan su álbum "Las Tablas de Multiplicar" para que todos los niños aprendan bailando

Next post

Lo nuevo de La Vida Boheme llega "CENSURADO"

admin

admin