EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Escucha el “Ruido Blanco” de Memo Guther

Para Memo Guther el 2020 ha sido un año de nuevas experiencias, sin embargo, nos ha sorprendido con 3 lanzamientos de su nuevo proyecto en solitario. 

“Como el Cielo”“Imaginar” y “Congelado” son las 3 producciones de alta calidad sonora que puedes escuchar del músico mexicano con su estilo muy particular, el rock-pop alternativo, que está teniendo un importante y fresco resurgimiento.

“Ruido Blanco” es el nuevo sencillo que viene acompañado de un mensaje de paz y calma, ese que tienes al compartir con otra persona, haciendo una analogía con el significado del ruido blanco.

“El Ruido Blanco es un sonido de frecuencias constantes y uniformes que puede ser utilizado para estabilizar la actividad sensorial de un ser humano, utilicé esa parte del concepto para componer esta canción, que es un regalo para aquella persona que es mi ruido blanco, quien me brinda tranquilidad, amor y me estabiliza emocionalmente”. 

– Memo Guther
Memo Guther – Ruido Blanco
(video oficial) Click para reproducir

Sobre Memo Guther:
Memo Guther lanza este proyecto en solitario para compartir la música que ha compuesto durante varios años de manera muy personal. El estilo de Memo es una combinación de influencias pop/alternativas muy diversas de entre las décadas de los 60s, 80s y 00s.

Previous post

LUCIA TACCHETTI ESTRENA UN DISCO DE UNA POTENCIA SONORA Y CONCEPTUAL: ELETÉ

Next post

Cleptomanías I, nuevo álbum de estudio de Jose Riaza

admin

admin