EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

REYNA “COACHELLA (KATZÚ OSO REMIX)” DISPONIBLE EL VIERNES 16 DE OCTUBRE.

Tras el lanzamiento de su último sencillo “Lonely Girl” En agosto, el dúo de power pop REYNA está de regreso con otro lanzamiento. Esta vez, es un remix de su popular sencillo “Coachella”. Trabajando en colaboración con Montebello, CA artista Katzù Oso, “Coachella (Remix)” está programado para ser lanzado el viernes 16 de octubre a través de Cosmica Artists, justo a tiempo cuando decimos adiós al verano.
PRE-GUARDAR / AÑADIR “COACHELLA (REMIX)” AQUÍ
REYNA ha tenido un 2020 exitoso hasta ahora. A principios de este año, fueron anunciados como uno de los 2000 artistas que recibirán membresía en la Academia de Grabación de GRAMMY, y han sido apoyados en publicaciones como Billboard News , ORGULLO , People en Español , Rolling Stone Francia , América del compositor , un láser de Nd Highlark Mag , entre otros.
Sobre REYNA
Antes de producir electro-pop brillante inspirado en los 80 como REYNA , las hermanas de Milwaukee Vic Banuelos y Gabby Banuelos, antes conocidas como el dúo Vic y Gab, estaban en la vía rápida del indie-pop como una de las de más rápido crecimiento de la ciudad. bandas independientes.
En 2015, decidieron que era hora de graduarse de su sonido característico de Vic y Gab y, al año siguiente, nació REYNA, un juego de palabras en español para reina, marcando el comienzo de una nueva (y más pop) era para los hermanos. bajo un nombre real. Su sencillo “Coachella” fue lanzado originalmente en abril, antes de su esperado EP debut. Ahora, sin embargo, el dúo se está preparando para lanzar “Coachella (Remix)”. La pista saldrá el 16 de octubre de 2020.
Video musical oficial de “Lonely Girl”
Click en la imagen para reproducir
Previous post

GEPE PRESENTA "ULYSE" SU ESPERADO OCTAVO DISCO.

Next post

YOYO PRESENTA UN INQUIETO PSYCH POP EN ALL IS FAIR IN LOVE AND WAR.

admin

admin