EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

LOS “FANTASMAS” DE BRENDA ROSH

“Fantasmas” es el segundo sencillo de Brenda Rosh, el cual se desprende de su producción “Valiente”. Es una mezcla de Rap Hip-Hop, donde verás plasmadas las emociones fuertes de un shock post traumático, después de vivir en un entorno de mucha violencia. Está hecho bajo la producción de Yunuen Viveros (Yuno Forquetina) ganador del Latin Grammy, quién ha trabajado con artistas como Natalia LafourcadeVanessa ZamoraMi Sobrino MemoJulieta VenegasIntocableReik y Diego Torres. El video musical corrió a cargo de La Sabandija Films, un equipo de producción altamente creativos y dedicados. 

SOBRE “FANTASMAS”

“Fantasmas” se inspira en la música de los 90’s, mezclada con el Rap y Hip-Hop de la época. Una canción donde sentirás fuertes emociones, desde escalofríos, hasta una sensación de urgencia por hacer algo antes de que llegue la muerte.

¿POR QUÉ“FANTASMAS”?

Después de años viviendo en un ambiente inundado en la violencia extrema, Brenda Rosh siente la necesidad de expresar el miedo a no salvar a otras personas de esto. Su angustia de haber huido de una ciudad violenta y dejar personas atrás, la hace sentir que la muerte le respira al oído.

Brenda Rosh – Fantasmas (Video Oficial)
Click en la imagen para reproducir el vídeo.

SOBRE BRENDA ROSH

Nacida en Culiacán, Sinaloa, Brenda muestra interés en la música desde temprana edad, escribiendo su primera canción a los 6 años . Alentada por su padre, quien le obsequió su primer guitarra sin saber que ese sería el inicio de su carrera como cantautora.

Al mudarse a la Ciudad de México da los pasos más firmes para perseguir su sueño de cantar en grandes escenarios, donde descubriría su amor por la danza.

Descarga “Fantasmas” AQUÍ

Brenda ha participado en eventos culturales de todo tipo, compartiendo escenario con artistas como Ximena Sariñana, Dulce, Pablo Montero, Manuella Torres y Pandora.

Formó parte de la segunda temporada de “México tiene talento” de TV Azteca, y “ La Voz México” en el equipo de Belinda.

Previous post

Deer estrena el video para Dead Souls

Next post

"Quan Em Creuo Un Vell Amic - Nung Kuku Anak Lakon Nenggalku - An Urra Crossed Old Friend Me…”avance del inminente disco debut de Pixel de Stael

admin

admin