EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Barcelona: Un viaje a través del videoclip de Truzman

El cantautor venezolano Truzman, residenciado en España, estrenó el videoclip de su tema Barcelonauna canción que habla de las ganas de descubrir el mundo y vivir la vida en base a su diversidad. Son las ganas de sentirse vivo, de “dar el amor que somos capaces de entregar”. 

En este tema Truzmanmuestra sus vivencias luego de su llegada a Barcelona, las cuales representaron un impacto en todo sentido. Cada detalle era novedoso y lo inspiró profundamente a abrirse a todo lo que se puede ser y descubrir.

Para el material audiovisual de este sencillo, el equipo salió a las calles de Barcelona a captar la magia de la vida que transcurre allí, la cual para ellos se da en la conexión con los amigos, la multi-culturalidad, la apertura de mente y la diversión. 

El universo de ideas de Truzmantiende a girar en el concepto de la vida como un regalo, en la oportunidad que presenta la existencia para conectar con todo lo que nos rodea de forma sencilla.

Barcelona
Click para reproducir

Queriendo dignificar la esencia de la canción y del proyecto,  se usaron elementos visuales que representan autenticidad,  es por esto que se tomó la decisión de grabar con una cámara analógica Super 8, no planear personajes y grabar las escenas de forma espontánea y poco planificadas.    

Truzman – Barcelona (Videoclip Oficial)
Click en la imagen para reproducir

Barcelona es abrir la mente lo suficiente como para encontrar lo que nos une, antes de lo que nos separa. Es la realidad, la autenticidad, la vida en su máxima expresión.

Previous post

"Quan Em Creuo Un Vell Amic - Nung Kuku Anak Lakon Nenggalku - An Urra Crossed Old Friend Me…”avance del inminente disco debut de Pixel de Stael

Next post

MARIANA MICHI Lanzamiento del EP "LA PAZ OBLIGADA".

admin

admin