EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Delta renueva sus mejores temas con versión electroacústica

Nuevas composiciones, participación en festivales a la distancia y el lanzamiento de su EP 20/20 han mantenido a los integrantes de Delta bastante ocupados durante este singular periodo por el que estamos atravesando. Pero no fue suficiente. Hace unos meses, Delta tenía en mente realizar un concierto unplugged para reencontrarse con sus fans a finales de este año. Pero las condiciones, ya se sabe, no han permitido comenzar a explorar estos caminos. 

Escucha aquí Electroacústico Vol. 1 de Delta
En dos EPs, disponibles a partir del 16 y el 30 de octubre, darán a conocer seis nuevas versiones
Electroacústico Vol. 1 y Vol. 2 nos dejan apreciar su calidad como ejecutantes sin perder la vitalidad y energía
Sin embargo, lo prometido es deuda y los artistas que se precian de serlo a fondo, saben reinventar cada momento para expresar y compartir. Así fue como Delta decidió tomar seis de las canciones más apreciadas por sus fans y renovarlas con versiones electroacústicas. La idea los entusiasmó tanto que no quieren dejar pasar más tiempo para darlas a conocer: el próximo 16 de octubre llegará a plataformas Electroacústico Vol. 1, integrado por “La lluvia caer”, “Diosa del Olimpo” y “Hologramas”, que también será el sencillo que lidere esta primera entrega. 
Dos semanas después, Electroacústico Vol. 2 nos dejará sentir toda la fuerza y calidad de Delta con las versiones de “Seré de ti”, “Llévame, sálvame” y el sencillo que lo encabeza, “Nadie”. Lo que comenzó como un ejercicio de ensayo para el prometido desenchufado, acabó convirtiéndose en una exploración muy interesante del sonido de Delta. Y es que sus canciones nacieron para vivirse a plenitud en el en vivo: sobre grandes escenarios y haciendo explotar al público con su energía. 

La grabación de este par de EPs nos permite apreciar tanto la calidad como ejecutantes de cada uno de los miembros de Delta, como la plasticidad y posibilidades de transformación de las seis canciones elegidas. Contrario a lo que podría pensarse, las versiones electroacústicas no merman esa vitalidad tan característica de la agrupación: tan solo les dan un cuerpo distinto. Cuerpo que aumenta el volumen que cada sonido ocupa en el espacio y lo dota de un aire orgánico disfrutable a más no poder. 

Delta – La lluvia caer 
Haga click en la imagen para ver el vídeo
Con este lanzamiento, Delta confirma su lugar como una de las bandas más finas y al mismo tiempo poderosas de la actual escena independiente mexicana. Mientras todo este trance se aproxima a su fin, Delta seguirá preparando nuevos temas y el anhelado reencuentro con el escenario. ¡Atentos porque hay mucho Delta por delante!
Previous post

Escucha "So May We Live In Interesting Times", el nuevo EP de Indigo Drone

Next post

CARLA MORRISON NOS PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN "NO ME LLAMES" Y VÍDEO MUSICAL.

admin

admin