EventosExtraGaleriaMúsica

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS LLEGAN A SALA ESTELAR

“Tú ya sabes que te quiero y que no hay nada que me haga suspirar, si tú estás lejos…” coreabamos todos, saltando y gritando en el “fiestón loco” las canciones de nuestra banda de rock favorita con un nombre un tanto peculiar.

Quién no recuerda aquel 2012 sentado en la banqueta con caguama en mano, escuchando canciones como “Es por ti” o “Solo tú”.

BOLETOS AQUÍ
LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS
SALA ESTELAR
CONCIERTO DIGITAL EN VIVO
23 DE OCTUBRE
8:00 PM

Para nuestra fortuna, “Los Románticos de Zacatecas” nos presentarán un show completamente en vivo, lleno de esa esencia e imágenes que nos transportarán a tan buena época. Tocando por primera vez el disco: “Ya lo Dijo Rufis Taylor” en su totalidad.

La banda zacatecana promete hacernos recordar los viejos tiempos, todo en su versión original. Además nos regalarán algunas canciones de otros materiales. 

Los Románticos de Zacatecas es  una banda mexicana que se caracteriza por combinar varios géneros con el folklore zacatecano. Desde sus inicios se ha diferenciado por su peculiar mezcla de estilos y sus energéticas presentaciones en vivo.

El contacto directo con sus fans y el singular manejo de su imagen y redes sociales les ha permitido estrechar su relación con el público y consolidarse como un referente en el panorama nacional.

Los Románticos son: Manzanas (Voz y Guitarra), Guicho (Guitarra), Gerber (Bajo) y Toño (Bateria). La banda ha recorrido todo el circuito de Festivales y Venues tanto nacionales como internacionales.

También se presentan de manera habitual en el circuito de Ferias y Teatros del Pueblo del país y se encuentran en gira permanente. Hasta el día de hoy han editado 4 Albumes de Estudio y un EP. “Los Románticos E.P.” 2009, “Muchacha” 2010, “Ya lo dijo Rufis Taylor” 2012, “Corazonada” 2014 y “Parques” 2017.

Previous post

Kanaku y El Tigre presentan el nuevo videoclip de El Año Del Conejo

Next post

Próximo Estreno PAUZA: Bésame Mucho + FT. Tonga Conga: Venimos

admin

admin