EstrenosExtraGaleriaMúsica

Ulises Hadjis Lanza “Despiértame Cuando Llegues (con Gaby Moreno)”

El artista pop alternativo venezolano y multiinstrumentista Ulises Hadjis acaba de lanzar su último sencillo hoy. Titulado “Despiertame Cuando Llegues”, el dulce sencillo presenta a la cantautora y guitarrista guatemalteca Gaby Moreno y ya está disponible en servicios de transmisión digital (a través de Cosmica Artists ).
ESCUCHA “DESPIÉRTAME CUANDO LLEGUES” AQUÍ
Hablando sobre el significado de la canción, Hadjis ha dicho: “Se convirtió en una pequeña postal sobre el amor sin exigencias … querer estar con el otro sin preocuparse por nada más que ahora”.
Sobre Ulises Hadjis

El artista e instrumentista pop alternativo Ulises Hadjis ha sido nominado a 3 premios Grammy Latinos en las categorías de Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción de Rock. Aparte de hacer música, Hadjis ha estudiado sociología y tiene una maestría en Filosofía. Sus estudios son muy influyentes en las canciones y la música que escribe. A principios de este año, lanzó el single doble “Gente” y “Salvajes”. Ahora vuelve con el lanzamiento “Despiértame Cuando Llegues”, un sencillo conmovedor que presenta a la artista Gaby Moreno.
Ulises Hadjis
Sobre Gaby Moreno

Nacida y criada en Guatemala, Gaby Moreno creció inspirada por artistas como Ella Fitzgerald, Nina Simone y Aretha Franklin. Se sumergió en el blues, el R&B y el soul y aprendió a hablar inglés cantando. Desde entonces, su mezcla original de jazz, soul, blues y rock de los sesenta le ha valido el respeto y el aprecio del público en América Latina, Europa y los Estados Unidos. Ha recibido un Latin GRAMMY como Mejor Artista Nuevo, el Gran Premio en el John Lennon. Concurso de composición de canciones y una nominación al Emmy. Gaby lanzó su último álbum “Spangled” en octubre de 2019 en Nonesuch Records.
Gaby Moreno

Previous post

¡Descubre la escena bogotana actual a través de Bogotá Suena Vol. 4!

Next post

THE MARIAS COMPARTEN NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO :"CARE FOR YOU"

admin

admin