EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

THE MARIAS COMPARTEN NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO :”CARE FOR YOU”

The Marias vuelven a compartir una nueva canción y video. “Care For You” ofrece la mezcla patentada de The Marías de jazz, lounge y ritmos psicodélicos que amplían la paleta sonora de la banda con un solo de saxofón hipnótico. El video filmado en México está filmado para transportar a los espectadores a una selva tropical, señala María, “Desde el principio, México nos ha demostrado tanto amor. Sin lugar a dudas, no estaríamos donde estamos ahora sin los fanáticos de México”.
ESCUCHA “CARE FOR YOU” AQUÍ
The Marias comparte sobre el significado de la canción: “Esta canción me recuerda cuando estaba de regreso en Puerto Rico con mi familia. Viven en las montañas de Puerto Rico, donde sus casas están básicamente en medio de la selva tropical. Cuando pienso en Ya puedo oler el aire húmedo: una mezcla de mangos maduros, cilantro de la cocina de mi abuela y la lluvia que cae para saciar la sed de la tierra. No he podido ver a nadie de mi familia desde que llegó Covid, y esta canción me transporta instantáneamente allí. Con el video, queríamos transportar a los espectadores a una selva tropical también, una que me recordara a estar en Puerto Rico “.
“Care For You” es el primer tema de The Marías desde el lanzamiento en primavera de ” Jupiter ” y  Hold It Together  , dirigida por Bethany Vargas , que The Fader elogió como “con textura de algodón de azúcar” y Billboard describió como “íntimo” y ” etéreo”. “Care For You” también sigue su famosa canción  I Don’t Know You  , que ha acumulado más de 52 millones de reproducciones en todo el mundo.
MIRA “CARE FOR YOU” AQUÍ
Durante los últimos meses durante la cuarentena, la banda bilingüe ha estado trabajando tranquilamente en casa en nueva música siguiendo su vigoroso programa de giras de 2019. Mira “Care For You” arriba y estad atentos para más de The Marías próximamente.
Previous post

Ulises Hadjis Lanza "Despiértame Cuando Llegues (con Gaby Moreno)"

Next post

RESIDENTE cierra acuerdo gigante con SONY MUSIC ENTERTAINMENT

admin

admin