EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

JUAN CALY PRESENTA SU SENCILLO “BESARTE”

El cantautor y productor se encuentra con el lanzamiento de su sencillo
“Besarte” el cual formara parte de su próximo disco.

Juan Caly es un músico nacido en Chiapas el cual ha incursionado en varios géneros musicales, destacando como compositor y cantante. Con tan solo 24 años de edad cuenta ya con varios sencillos que ha llamado la atención de muchas personas dentro de los cuales destacan “No te cuesta nada”, “Me desperté en Cancún” dando como resultado su primer álbum llamado Oasis.

Actualmente este talentoso artista se encuentra con un nuevo lanzamiento que será parte de su próximo disco con planes de estrenarse el año que viene, el nuevo sencillo se llama “Besarte”.

Juan Caly – Besarte (Audio Oficial)
Click en la imagen para reproducir el vídeo.

Esta canción mezcla el estilo pop y el género latino en cuanto a sonidos y letra, creando una canción de amor perfecta para bailar. “Besarte” nace de la idea de conocer a un nuevo amor y los elementos de la belleza del arte que idealizamos en una persona. Su producción tomo un tiempo largo para poder encontrar los sonidos correctos y las melodías perfectas para
poder contar esta historia de amor a la que muchos se van a sentir identificados. Parte de este nuevo movimiento del Pop Latino, “Besarte” busca tocar las puertas con una melodía pegajosa y una letra a la que fácilmente te puedes identificar.

Previous post

MIGUEL GIRÓN PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “CIELO EN LA TIERRA”

Next post

EL "OASIS" MUSICAL DE PRISMAS

admin

admin