EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

GEPE LANZA “ULYSE”, SU OCTAVO ÁLBUM DE ESTUDIO Y EL PRIMERO BAJO LA ETIQUETA DE SONY MUSIC

Hoy comienza una nueva era en la carrera del músico chileno Gepe . Luego de 7 álbumes de estudio y una brillante carrera que lo ha llevado a escenarios de la prestigiosa magnitud del Festival de Viña del Mar en su país o Vive Latino en México, Daniel Riveros Sepúlveda, nombre real de Gepe, lanza “ULYSE” , su octavo álbum de estudio. y el primero bajo la etiqueta de Sony Music.
ENLACE PARA DESCARGAR
Pistas recomendadas:
“Prisionero”,
“Timidez” con Natalia Lafourcade
“Calle Cima”
“Tupenaesmipena” con Princesa Alba,
“Buena Memoria” y “Confía” con Vicentico
“Kamikazi”
El concepto de este álbum proviene del libro Ulises , una novela del escritor irlandés James Joyce, y se lleva a un viaje terrestre para representarlo como un personaje empático, que puede sentarse a tu lado y escucharte en estos tiempos complejos.
“El disco tiene que ver con lo trascendental, la masculinidad, y hace una referencia directa a mi abuelo que decía ‘amo este libro porque no lo entiendo’. Me gustó eso; ese misterio, la modestia ante la épica , antes de la leyenda … es una búsqueda hoy del espacio masculino: de bajar los humos de lo culturalmente aceptado. Tiene que ver con mi deseo de acercarme a la gente con mis canciones y letras ”, dice Gepe sobre esta nueva Obra que ha sido atravesada por hechos que han marcado la historia de su Chile natal y el mundo.
Gepe - Kamikazi (Video Oficial)
Kamikazi (VIDEO oficial)
CLICK EN LA IMAGEN PARA REPRODUCIR EL VÍDEO
El estreno de “ULYSE” viene acompañado de “Kamikazi” : “una especie de salsa urbana con letras divertidas, de imágenes sonoras basadas en una búsqueda latinoamericana … Las letras son simples, muy aleatorias, con mucha asociación libre” , especifica Gepe, destacando también el trabajo audiovisual que acompaña a este nuevo sencillo, del artista digital Esteban Bustos , quien también dirigió el clip de “Confia”.
LISTADO DE PISTAS
[sin letra explícita]:


Prisionero
Confía (Gepe y Vicentico)
Calle Cima
Carola y Luna
Timidez (Gepe y Natalia Lafourcade)
Kamikazi
tupenaesmipena (Gepe ft. Princesa Alba)
Por Favor Avisa
Un Segundo
Buena Memoria
em
Once canciones componen “ULYSE” , que cuenta con la participación de Miguel Molina, estrecho colaborador del artista chileno que supervisó la interpretación de diferentes instrumentos para esta grabación.
Previous post

EL "OASIS" MUSICAL DE PRISMAS

Next post

LA MARISOUL REINVENTA LOS CLÁSICOS ROMÁNTICOS CON SU PRIMER ÁLBUM COMO SOLISTA "LA MARISOUL Y LA ORQUESTA DE NOTAS DE AMOR.

admin

admin