EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

LA MARISOUL REINVENTA LOS CLÁSICOS ROMÁNTICOS CON SU PRIMER ÁLBUM COMO SOLISTA “LA MARISOUL Y LA ORQUESTA DE NOTAS DE AMOR.

La Marisoul , una de las voces más destacadas de la música latina y la vocalista principal de la banda ganadora del GRAMMY, La Santa Cecilia , estrena hoy el primero de dos volúmenes que constituyen su primer disco como solista: ‘La Marisoul and The Love Notes Orquesta’.  
‘La Marisoul y The Love Notes Orchestra’ Vol. 1 
Ya Se Encuentra Disponible en Todas Las Plataformas Digitales 
 
Obtén | Escucha 
https://UMLE.lnk.to/LaMarisoulVol1
 
Producido por La Marisoul y grabado a principios de este año en Los Ángeles con una orquesta en vivo compuesta por 24 músicos, el primer volumen del disco rinde homenaje a las complejidades del amor con siete clásicos en español reinterpretados por la cantante de manera extraordinaria. La colección le permite a la vocalista demostrar su potente y elevada voz que llega directamente a los rincones más profundos del alma y lleva a los oyentes a perderse en la magia de un nuevo amor, sentir la nostalgia de romances pasados ​​y curarse de la devastación de un desamor. Pero, sobre todas, con este disco, La Marisoul entrega a sus fanáticos una grata dosis de felicidad y desahogo para sobrellevar los desafíos de estos tiempos inciertos que vivimos actualmente.
Los fanáticos se sumergirán en una marea de nostalgia romántica, gracias a la voz potente y aterciopelada de La Marisoul, celebrada por Los Angeles Times como “ una mezcla extraordinaria de las voces de dos de las cantantes femeninas más legendarias y poderosas del mundo: Janis Joplin y Celia Cruz ”.
“Esta es una carta de amor para mi padre. Lalo, como lo llamaban, era un travieso carismático y con estilo. Un amante de la vida, el amor y la música, ¡un bohemio! Recuerdo que me decía lo feliz que sería si me oyera cantar nuestros boleros favoritos con el acompañamiento de una orquesta, al estilo de Daniel Santos y Toña La Negra. Nos encantaba escuchar boleros de esa época. Finalmente, este año tuve la oportunidad de trabajar con una orquesta compuesta por 24 instrumentalistas y divertirme con nuevos arreglos. La experiencia se sintió muy especial, así que decidimos grabarla. El resultado y la magia estaban claros, de esto se trataba, de una Carta de Amor al mundo ya mi padre. Espero que disfruten estos clásicos tanto como yo, con el amor y el cariño de siempre ”. – La Marisoul 
 “Un Telegrama” (VIDEO) 
Click en la imagen para reproducir el vídeo.
Junto con el Volumen 1, La Marisoul estrena también el alegre video musical para el sencillo de “Un Telegrama” , en el que la artista envía un mensaje de amor a sus oyentes, rodeada de hermosas piezas de arte y preciosas fotografías antiguas. Compuesta por los hermanos españoles Gregorio y Alfredo García Segura en 1959, esta aclamada canción obtuvo el premio mayor en la primera edición del Festival Español de la Canción de Benidorm, y continuó cobrando fuerza a lo largo de la década siguiente al aparecer en múltiples películas. A finales de los años 60, la canción era reconocida a lo largo de América y España. La interpretación de la cantante chilena Mona Bell en 1968 obtuvo un disco de oro por sus volúmenes de venta .
Al ponerle su toque único y lleno de soul a la canción, La Marisoul lleva “Un Telegrama” a una generación completamente nueva de oyentes, devolviendo un poco del estilo refinado y el swing animado de otras eras a la vida moderna .
Sigue a “La Marisoul”: https://www.instagram.com/la_marisoul  Sigue al Museo GRAMMY: https://www.instagram.com/grammymuseum  
ACERCA DE LA MARISOUL 
La Marisoul es la vocalista principal de la banda ganadora del GRAMMY, La Santa Cecilia. Se ha presentado en algunos de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos, como el Hollywood Bowl y el Walt Disney Concert Hall. Como solista, ha podido colaborar con algunos de los artistas más reconocidos de la industria, como Elvis Costello y The Roots en el disco de 2013 “Wise up Ghost”, presentándose luego junto a ellos en el Show de Jimmy Fallon. En 2018, participó en el Tributo a Joni Mitchell en el Dorothy Chandler Pavilion junto a leyendas como Chaka Khan, Graham Nash, and Los Lobos, y el año siguiente fue parte del homenaje ‘The Work and Music of Yoko Ono’ que tuvo lugar en el Walt Disney Hall junto a la Filarmónica de Los Ángeles. Además, fue invitada por Pepe Aguilar para formar parte de su MTV Unplugged, la primera grabación de un artista ranchero. La Marisoul también ha incursionado en la actuación con apariciones en The Bridge, Artbound Presents: Studio A y Mavericks .
Previous post

GEPE LANZA "ULYSE", SU OCTAVO ÁLBUM DE ESTUDIO Y EL PRIMERO BAJO LA ETIQUETA DE SONY MUSIC

Next post

Loreana Lonigro nos presenta su tema debut "Alas"

admin

admin