EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Malanga, el sorpresivo regreso que todos esperábamos “Tal vez” es su nuevo sencillo promocional.

Llegó el momento que muchos fanáticos y seguidores de la música  esperaban, Malanga lanza oficialmente “Tal Vez”, un nuevo tema que marca el regreso de una de las bandas más queridas de Venezuela. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es sin duda, una dosis musical que llega para cerrar un año de grandes lanzamientos.

Luego de 8 años de receso, la banda de Pop-Rock venezolana reveló su nuevo tema “Tal Vez”; este es el primero de una serie de lanzamientos que tiene preparada la potente banda que marcó a toda una generación. Con canciones que llegaron a ser un himno para los venezolanos alrededor del mundo y que cautivaron a una audiencias tanto de latinoamérica como de España. Malanga en este 2020, se suma a los grandes lanzamientos que han sacudido al mundo de la música.

El cantante Arístides Barbella, el baterista Juan Luciow, y el guitarrista Rudy Pagliuca y el bajista Chapis Lasca, se reúnen nuevamente para componer juntos y volver a recargar nuestras energías con ese sonido que sólo Malanga puede regalarnos. La banda que tiene una carrera envidiable en la industria musical, nos muestra un regreso que promete sorpresas. En palabras de sus integrantes, “…Luego del lanzamiento de Tal Vez, la intención de la banda es seguir soltando sencillos a partir de enero de 2021 hasta entregarles el resto del álbum que hemos venido trabajando desde finales de 2019”.

Tal Vez
Click en la imagen para reproducir el vídeo.

“Tal vez” es un tema fresco que promete ser uno de esos tantos de Malanga que cantaremos por años; con tonos pop que recuerdan la riqueza musical del pop-rock de los 90’s característico de bandas como Toad The Wet Sprocket o Gin Blossoms, pero adaptados a la actualidad latinoamericana y con una letra inspirada en vivencias personales. Este tema con seguridad, se sumará a los éxitos que ha cultivado la banda.

Nos comentan sus músicos, “…más allá de que la vibra del Cusica Fest nos haya motivado para reunirnos, Malanga nunca se ha separado y siempre ha existido la intención de volver con música nueva. El exilio de algunos de los integrantes originales de la banda nos obligó a un largo receso y era cuestión de tiempo que estuviéramos de vuelta…”.

Previous post

Loreana Lonigro nos presenta su tema debut "Alas"

Next post

Paula van Hissenhoven, pianista de Aterciopelados, se revela en su álbum debut Quién soy (lado A)

admin

admin