EventosExtraGaleriaMúsica

Festival Marvin y SONNAR APP te invitan a participar en la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin

Festival Marvin es una de las celebraciones musicales más especiales de la CDMX. Año con año tomamos las calles de las colonias Roma y Condesa para invadir clubes, bares, parques y espacios culturales con música, exposiciones artísticas, conferencias, stand up comedy, cine y otras actividades. Sin embargo, la crisis sanitaria que vivimos nos orilló a cambiar de planes y mudarnos al mundo virtual para darle vida a Festival Marvin 9.5, los días 2627 y 28 de noviembre.

Y como la música no se detiene, por tercer año consecutivo anunciamos la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin de la mano de SONNAR APP, la plataforma digital que está revolucionando la industria de la música en vivo. Todas aquellas bandas que quieran formar parte de Festival Marvin 9.5 tendrán su oportunidad dando unos cuantos clics. Basta con descargar SONAR APP, crear un perfil de músico, subir dos videos tocando en vivo y listo.

SONNAR APP se perfila como la plataforma digital de orden internacional determinante para el desarrollo de los músicos. Un aliado para promotores, fans, venues y festivales que requieran la contratación de creadores de primer orden. Tomando en cuenta el complicado momento que vive la industria musical, SONNAR APP llega en un momento clave; su labor se advierte fundamental.

Se seleccionarán diez bandas finalistas y luego, gracias al voto del público sumado al de jurados calificados, se elegirán dos ganadoras que se presentarán en Festival Marvin 9.5 junto a artistas de calibre internacional. Suena bien, ¿verdad? Se trata de una oportunidad difícil de rechazar. Pronto daremos a conocer más detalles; mientras tanto vayamos preparándonos, que #TuBandaEnFestivalMarvin está de regreso.  
Además, una de las bandas ganadoras se asegurará un lugar en la próxima edición física de Festival Marvin 2021. 

Instrucciones:

– Descarga Sonnar App en Apple Store o Playstore.
– Crea un perfil de músico en la aplicación.
– Sube a tu perfil de Sonnar App: 2 videos de tu grupo o proyecto tocando en vivo y con máximo 5 minutos de duración por canción.
– Aplica en la convocatoria Festival Marvin 9.5 que encontrarás en la sección de “Empleos” dentro de Sonnar App.
¿Quieres conocer el cartel?

Términos y Condiciones:

– Es indispensable incluir el hashtag #FestivalMarvin en tu video para participar en la convocatoria.La convocatoria estará abierta del 31 de octubre al 15 de Noviembre de 2020.

– Se seleccionarán 10 bandas finalistas que se anunciarán en una campaña de medios a nivel nacional el 16 de Noviembre de 2020.
– De entre los finalistas, el jurado de Festival Marvin seleccionará 2 proyectos que se unirán al cartel del evento digital 2020. 
– Los ganadores serán anunciados el 20 de Noviembre por las redes oficiales de Festival Marvin y Sonnar App
– Los dos proyectos ganadores  serán grabados en alta calidad en una sesión en vivo en un recinto especial en la Ciudad de México, para su transmisión durante el festival.
– Es indispensable que los proyectos lleguen por medios propios al recinto para la grabación final. 
– Después de realizado el festival, se seleccionará un sólo artista que tendrá asegurado su lugar en la edición física del Festival Marvin 2021
– La interacción con los fans es importante, por lo que las bandas que generen más difusión y más likes dentro de Sonnar App tendrán mayores elementos para ganar. 
– Se contactará a las bandas seleccionadas para revisar condiciones y días de su participación en el festival.
– Todos los géneros musicales son bienvenidos.
– Evento disponible para artistas nacionales e internacionales que puedan transportarse a la Ciudad de México para su grabación.
– Las bandas deberán tener listo para tocar y grabar, un repertorio de 3 canciones, al menos.
¡Mucha suerte!

Previous post

SONIDO CLÚSTER LANZA SU EP DEBUT “EXHUMAME EN TEZONCO”

Next post

Cabaleta, la propuesta del nuevo rock hecho por dos

admin

admin