EventosExtraMúsica

Nuevo programa en streaming de Love of Lesbian

– Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE. UU., Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana podrán ver el concierto virtual Love of Lesbian el jueves. , 10 de diciembre
Love of Lesbian, la banda de rock española con millones de reproducciones y reproducciones de éxitos como “Allí donde solíamos gritar”, “Club de fans de John Boy”, “Bajo el volcán” y muchos más, anunció un concierto de transmisión especial que tendrá lugar el martes 10 de diciembre a las 9:30 PM UTC-5 disponible para fanáticos en Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana .
Entradas disponibles aquí
El grupo reproducirá éxitos de todos sus álbumes.
– Las entradas para “Un Viaje Inolvidable” salieron a la venta ayer martes 27 de octubre, con un precio especial por reserva anticipada disponible para los primeros días que incluye entradas generales y entradas “Experience”.
 
Fans de más de 15 países pueden disfrutar de “Un Viaje Inolvidable”, un espectáculo único como ninguno de Love of Lesbian ha hecho antes. La lista de canciones de este programa virtual estará compuesta por las mejores canciones de sus álbumes, más de 60 minutos de todos sus éxitos. El concierto se filmará en Casamurada, el antiguo estudio de grabación de la banda en el campo a las afueras de Barcelona , donde la mayoría de las canciones se tocaron y grabaron por primera vez.
Con más de 2 décadas y 8 discos a sus espaldas, Santi Balmes (cantante, guitarrista y teclista), Julián Saldarriaga (guitarrista y cantante), Jordi Roig (guitarrista) y Oriol Bonet (baterista) son considerados unos de los más importantes y poderosos. y bandas trascendentes de la escena indie española con fans en toda España y “al otro lado del charco” en Estados Unidos, México y Latinoamérica.
La venta de boletos comenzó ayer a través de Wegow con una oferta especial por reserva anticipada de $ 6 USD que solo dura unos días. Junto con las entradas generales, puede elegir una entrada “Experiencia” que incluye:
–        Acceso a Streaming
–        Portada del álbum: una impresión A3 exclusiva y de alta calidad del nuevo álbum LOL (cuando salga a la venta)
–        Backstage Access: Una acreditación exclusiva y de alta calidad de “Viaje Inolvidable”.
–        Acceso prioritario a todo el contenido de la banda durante 2020. Noticias, información, datos curiosos, sorpresas y mucho más … ¡Antes que nadie!

Previous post

Diferente, colorida y honesta, así es "Sonámbula" el primer EP de Miki Deb

Next post

10 A.M. LA HORA DE XIMENA SARIÑANA Y ZOÉ

admin

admin