EventosExtraGaleriaMúsica

URSS Bajo el Árbol vuelve al escenario

Después de tantos días viviendo bajo el encierro al que nos condenó la pandemia, es momento de reactivar la escena musical y volver a compartir un mismo espacio con nuestros músicos preferidos. 

URSS2.jpg
Boletos ya a la venta a través de BOLETIA
PresencialStreaming

Es en esta ocasión que URSS Bajo el Árbol nos trae la oportunidad de volver a disfrutar de la música en un espacio seguro y con un aforo reducido. La cita es el próximo 29 de noviembre en punto de las 18 hrs. en el Foro Indie RocksAFORO LIMITADO.

URSS bajo el árbol es una banda mexicana que desde el 2010 ha explorado distintos géneros y temáticas: rock, Jazz, Pop, entre muchas otras sonoridades que se hacen presentes en cada lanzamiento de esta banda. 

Su último lanzamiento se titula “Ella”, un sencillo relanzado de la versión editada en el EP de 2019 “Danzas Nocturnas”. En esta ocasión cuentan  con la colaboración de Ramona, banda de Tijuana, que aporta con la voz de Jesús Guerrero una versión distinta, fresca y emocionante, sin olvidar que además es la primera colaboración oficial en toda la trayectoria de URSS

No te pierdas de este concierto con sana distancia y disfruta de un recorrido sonoro a través del tiempo de la mano de URSS Bajo el Árbol.

Previous post

Conoce "Elements" de Safree, una introspección a los elementos que nos conforman.

Next post

ANUNCIAN EL PRIMER AUTOCONCIERTO DE ROCK INTERNACIONAL CON EL ESPECTÁCULO “MASTERS AND SINNERS” EN CDMX, PARA RENDIR HOMENAJE A AC/DC Y SCORPIONS

admin

admin