EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

TAQUICARDIA’, nueva canción y videoclip de LA HABITACIÓN ROJA

‘Taquicardia’se grabó en el estudio de Paco Loco, en El Puerto de Santa María (Cádiz), en octubre de 2019 y fue mezclada por Luís Martínez en los estudios Little Canyon de Burjassot (València).

Escucha‘Taquicardia’ en tu plataforma favorita!

“La canción, que empezó a coger forma en una compositiva estancia otoñal en El Náutico de San Vicente de O’Grove, fue escrita tras mi ingreso en el hospital en 2018 al sufrir una embolia pulmonar bilateral masiva. Durante meses había notado una angustiosa falta de aire y no podía respirar. (…) Tantos años cuidando de enfermos y ahora el enfermo era yo. Me hablaron de que tal vez la enfermedad me podría dejar secuelas. Algunas me quedaron. Esta canción es una de ellas”.Jorge Martí, noviembre 2020

La Habitación Roja – Taquicardia

Para el videoclip de ‘Taquicardia’, estrenado en portada por RTVE y disponible en nuestro canal de YouTube, la banda ha contado una vez más con el cineasta Juanma Carrillo. El resultado ha sido un emocionante videoclip que, junto a ‘Patria’ y ‘El Miedo Abierto’, ha dado lugar de forma inconsciente a una trilogía discontinua muy relacionada con los tiempos que estamos viviendo.

Lee aquí la historia completa sobre la canción y el videoclip 

Previous post

Ángel Aznar publica ¿Qué hacer cuando llega el fin del Mundo?

Next post

Calma tu hambre de conciertos de la mano de Paulino Monroy

admin

admin