EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

El amor más importante no siempre será el amor que se quede a tu lado

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero el que realmente no se olvida es el amor más importante, y no necesariamente es el primero. 

Ese amor que te deja marcado de por vida, aquel que creías incondicional y puro, que jurabas iba a ser “para siempre”, pero que eventualmente llegó a su fin. 

vsco5eceb0345245b.jpg
Escucha el EP “Wish You Were Here” en Spotify


Ve el vídeo clip “Best I Ever Had” en YouTube

G.O.D nos presenta su más reciente canción “Best I Ever Had”, la cual está inspirada en una relación que terminó debido a distintos motivos, sin embargo, ambas partes están agradecidos y dispuestos a continuar con sus vidas. 

G.O.D realizó este sencillo como el cierre de ciclo para ella, su ex pareja.  En el transcurso de la canción se van mencionando algunas cosas que se vivieron dentro de la relación: cosas del día a día, experiencias pasadas, así como se menciona el tatuaje que se hicieron en pareja y también el collar que es la portada del mismo EP WISH YOU WERE HERE, porque claro, al final del día “Best I Ever Had” está basada en una experiencia real. 

Esta canción es la despedida de G.O.D hacía la chica de la cual se habla a lo largo de su proyecto.

WishYouWereHere15.JPG
No te pierdas esta nueva canción y sigue a G.O.D. en sus redes sociales. 

Bio

G.O.D es un rapero, escritor, ícono de estilo y diseñador Mexicano, inició estudiando producción musical y al poco tiempo decidió comenzar su propio proyecto. G.O.D son unas siglas cuyo significado en inglés es (Greatness Of Dreaming) la grandeza de soñar. 

De este álbum  hasta el momento se han lanzado tres singles: (G.O.D, BIRDS OF LOVE, Instant Photo) de los cuales dos forman parte de su EP próximo a lanzar “WISH YOU WERE HERE”

G.O.D – Best I Ever Had (Official Video) Feat Naomi Veronica
Click en la imagen para reproducir.
Previous post

Calma tu hambre de conciertos de la mano de Paulino Monroy

Next post

DIAMANTE ELÉCTRICO canta sobre la dualidad de la vida en A VECES

admin

admin