EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

DIAMANTE ELÉCTRICO canta sobre la dualidad de la vida en A VECES

Diamante Eléctrico presenta “A Veces” , el tercer sencillo de su álbum “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer”, que la banda anunció recientemente, se lanzará a principios de 2021.
“A Veces” es una canción única dentro del repertorio de Diamante Eléctrico , tanto por cómo suena como por el hecho de que, por primera vez en la historia de la banda, Juan y Daniel comparten la voz. ” Queríamos crear una canción que tuviera un toque de bossa o bolero pero a nuestra manera. Dani comenzó con un lema que decía” a veces “y a partir de ahí comenzamos a construirlo en experiencias personales de lo que a veces somos y otras no somos . A veces somos reyes, a veces plebeyos, etc. Además, tener a Dani cantando en la canción es una alegría absoluta ” , dice Juan.
“Esta canción es única, demuestra que tenemos muy pocas restricciones a la hora de hacer música . Es muy liberador que podamos decir” hagamos esta canción completamente improbable “y eso es todo, podemos hacerlo sin que nada ni nadie diga. no, y sobre todo sin limitarnos a probarlo. Además, es una canción divertida, vulnerable y totalmente personal tanto para Juan como para mí ”, dice Daniel.
El videoclip de “A Veces” es una colaboración con la productora Trineo TV, creadoras de la webserie de mayor éxito en Colombia y una de las más vistas en Latinoamérica, Vida Pública Show . El video comienza con Simón, el personaje principal de Vida Pública, quien vive en un Friendzone dentro de la trama de la serie. Entonces Juan y Daniel intervienen y viajan a través de interpretaciones bastante literales de las circunstancias descritas en la letra. Es un video lleno de pistas por descubrir, de lugares e individuos que se inspiran en hechos reales de la vida de Diamante Eléctrico.
Diamante Eléctrico - A Veces [Video Oficial]
Diamante Eléctrico – A Veces [Video Oficial]
Click en la imagen para reproducir
Además del video musical, Juan y Daniel fueron incluidos en el episodio “Como identificar un Fuckboy” del programa Vida Pública, que ya ha acumulado decenas de miles de visitas en YouTube, apenas unas horas después de su estreno. Vida Pública Show es el ganador del Premio India Catalina a la Mejor Serie de Ficción, el premio más importante del medio audiovisual colombiano. La serie, que ya cuenta con más de 100 episodios al aire, tiene una audiencia de más de 2 millones de jóvenes en Colombia, México, Perú, Costa Rica y diferentes partes del mundo.
Al igual que sus dos lanzamientos anteriores, “Cuando Quieras Llegar” y “Los Chicos Sí Lloran”, “A Veces” se produjo en los estudios de Juan en México, Daniel en Bogotá y Andrés Rebellón en Los Ángeles. A Veces fue escrita por Juan y Daniel, producida por Juan, y coproducida y mezclada por Andrés Rebellón.
Hace unos días, Diamante Eléctrico anunció que cambiarían la fecha de lanzamiento de su esperado sexto álbum “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer” , inicialmente programado para noviembre de 2020, a principios de 2021. En un Instagram en vivo y un video divertido, Juan y Daniel anunciaron que “se patrasiaban”, que en Colombia significa romper un compromiso, porque en sus palabras “este 2020 no merece un disco como MLQMHH”.
ACERCA DE TRINEO TV

Trineo TV es una productora colombiana, creadora de Vida Pública Show y otros exitosos formatos web. Su capacidad para contar historias latinoamericanas con una estética y un humor únicos les ha permitido convertirse en un referente de la animación latina. Sus personajes han formado parte de contenido de marca como Coca Cola, Netflix, McDonald’s y Motorola, entre otros. Trineo TV está liderada por Karlos Montoya en la vertiente creativa y Tatiana Zabala en la dirección ejecutiva, quienes han apostado por el diseño de nuevos formatos de entretenimiento y modelos alternativos de financiación.
Sobre el video de “A Veces”, Karlos comenta: “Dirigir este video fue un viaje, la animación y la música son una manera maravillosa de contar historias. Disfrutamos cada escena y buscamos darle una estética diferente, pero manteniendo la esencia. de la banda y la serie, creando una propuesta que nos unió en una sola pieza. Más de 20 personas trabajaron desde Trineo.tv en el proceso y estamos muy contentos con los resultados ”.
ESCUCHAR | CORRIENTE
“A VECES” dando click a la imagen.
“La fusión de Vida Pública Show y Diamante Eléctrico es orgánica porque son dos proyectos que apuestan y creen en lo mismo: trabajar con honestidad para tener una propuesta artística diferente. Los ritmos de la banda se combinan con las historias de la serie y estamos en nuestra búsqueda de entregar un buen producto al público joven. Este video lo hicimos con mucho cariño porque admiramos y respetamos mucho la música de Diamante Eléctrico ”, dice Tatiana Zabala.
Previous post

El amor más importante no siempre será el amor que se quede a tu lado

Next post

EN LA BÚSQUEDA DE ¨ANDRÓMEDA¨ POR SKYLANDS

admin

admin