EstrenosExtraGaleriaMúsica

La banda mexicana Espanglish estrena “Espinas”, el tercer corte grabado en Vancouver, Canadá

Luego del exitoso estreno de “Voy Al Mar”, sencillo que en unas semanas ha logrado casi cien mil escuchas en Spotify, la banda Espanglish estrenará “Espinas”.

“Espinas” es una canción que habla de las relaciones humanas que cuestan más trabajo, aquellas donde surge un conflicto tan intenso como el mismo lazo que nos une a esas relaciones. 
Escucha “Espinas” AQUÍ

El grupo ha conseguido una mezcla de sonidos tropicaleselectrónicos y tradicionales, con una particular instrumentación que incluye recursos electrónicos, batería, contrabajo y ukulele, además de la extraordinaria voz de Lis, vocalista y compositora originaria de Monterrey, Nuevo León.

Los cuatro integrantes de Espanglish son multi instrumentistas experimentados, que se juntaron hace poco tiempo a crear este proyecto. El año pasado, su propuesta fue reconocida con una beca que les otorgó el gobierno canadiense, a través del programa Creative BC, para grabar un álbum de trece canciones, que irán lanzando una a una como sencillos.
La banda se mantiene optimista ante el actual panorama de la industria musical, pues están convencidos que la música sigue siendo imprescindible, y sobre todo en estos tiempos en los que se necesita un mensaje de esperanza y unidad.
Previous post

EN LA BÚSQUEDA DE ¨ANDRÓMEDA¨ POR SKYLANDS

Next post

Isla de Caras estrena "Su Carita"

admin

admin