EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

“Hipoxifilia de Rescate” es el nuevo sencillo de Temerario Mario y dura el doble que el anterior.

Temerario Mario es el proyecto personal (e intransferible) de Mario del Valle Montero, quizá más conocido por ser el guitarrista de Carolina Durante, que, durante los últimos meses, ha aprovechado para grabar las canciones que llevaban tiempo rondándole por su cabeza. Así, con Carolina Durante a punto de entrar a grabar su segundo disco, nace Temerario Mario, con algunas de las canciones más frescas de los últimos tiempos. Es así como “Hipoxifilia de Rescate” surge como el segundo sencillo de este 2020 que Temerario Mario lanza al público, con el sonido punk animal que lo caracteriza.

“Me pongo a pensar en la muerte, en el tiempo que llevo sin verte, me pongo a pensar en mi vida, que quedó vacía, vacía de ti…”– Temerario Mario 

Temerario Mario – “Hipoxifilia de Rescate” (video oficial)
El EP debut de Temerario Mario “La Música Moderna Que Emociona A La Juventud”, se publicará el próximo viernes 20 de noviembre a través de Sonido Muchacho. Está producido por Juan Pedrayes (compañero en Carolina Durante y Axolotes Mexicanos) contando con 6 potentes canciones: “El Blues de Temerario Mario”“Quiero Besar”“Bragas”“Hipoxifilia de Rescate”“Vegetta” y “Pesadilla en el Piso de Estudiantes”.
Escucha “Hipoxifilia de Rescate” AQUÍ
Dirección: Diego Jiménez, Dirección de fotografía: Sara Gallego, Color: Noemi Lallave y Luis Marcos (El Colorado).
Previous post

Isla de Caras estrena "Su Carita"

Next post

Llega Cabaleta con su primer disco homónimo

admin

admin