EventosExtraGaleriaMúsica

Tercera edición del Festival Rocket

Uno de los principales objetivos de ROCKET, es dar difusión a bandas emergentes, y a su medida, otras que ya están posicionándose dentro de la escena, brindando un espacio que promueva su música llegando a un mayor número de personas que escuchen y descubran los ritmos que se generan en Iberoamérica.
En esta tercera edición, el festival es presentado por Bava y Rocket, medios aliados quienes han unido fuerza para crear una plataforma que en ésta época de incertidumbre, funcionará para impulsar a bandas independientes, dando seguimiento y creando campañas promocionando la unión sonora. Con paso firme, les presentamos el cartel de esta tercera edición. Bandas como Eterno EspectroLaus RubioEllioth MontesEl SambuXimboDiablocalaveraBienñerosMaca Del PilarChamp Jr., Marcos Zavala, serán algunos personajes que engalanarán esta edición.
EVENTO OFICIAL  
PLAY LIST EN SPOTIFY 
Siguiendo con la dinámica de las dos primeras ediciones de streaming en Rocket, portal de divulgación digital, el festival se realizará a través de Facebook Live, los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre. Durante esta jornada, celebraremos el segundo aniversario de Rocket, sumado a los 10 años del portal musical Bava, medio enfocado principalmente en la cobertura y fotografía de conciertos a cargo de Selene Ortiz Tolentino, fotógrafa que ha trabajado en tour con varios artistas reconocidos de nuestro país y Argentina.
Por su parte, también contaremos con el apoyo de Aja Guitars, empresa mexicana al mando de Julio Aja, músico con casi 20 años en el medio, destacando su participación en bandas de surf, rock y pop. Actualmente enfocado en la construcción y mantenimiento de instrumentos eléctricos, creando nuevos diseños con la mejor selección de maderas para laudería y accesorios de la mejor manufactura.
Agradecemos su pronta difusión, apoyemos al talento iberoamericano permitiendo llegar a más personas y crecer todos en conjunto. En caso de publicar alguna nota o mención en redes sociales, esperamos gustosamente sus testigos a través de rocketnotas@gmail.com / sel.o.tolentino@gmail.com, así como si desean solicitar entrevistas con el talento disponible.
Previous post

La dualidad entre el rock moderno y el rock pesado a cargo de MILK Band

Next post

Red Bull Anuncia El Regreso De Red Bull Estados Unidos De Bass.

admin

admin