CulturaEventosExtraGaleriaMúsica

Red Bull Anuncia El Regreso De Red Bull Estados Unidos De Bass.

Red Bull se complace en compartir los detalles iniciales de la edición virtual 2020 de Red Bull Estados Unidos de Bass, una serie originada en el evento del mismo nombre actualizado en el 2019 que mostró los sonidos bi-culturales de la música bass americana, basada en Miami e inspirada por la cultura latina. Al expandir el foco a una celebración de tres semanas de la música latina, a lo largo y ancho de Estados Unidos, la serie de livestreams mostrará artistas y productores latinos en cinco ciudades principales: Austin, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco. 
PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE: HTTP://WIN.GS/EEUUDEBASS
La serie de livestreams presentará sets con el productor y colaborador de J Balvin, ganador de cinco Latin Grammys Sky Rompiendo, la Colombo-Americana nominada al Grammy y Latin Grammy Kali Uchis – a punto de lanzar su esperado segundo álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ –  el productor y colaborador de Karol G, Ovy on the Drums, el DJ y productor Cubano-Americano  Maceo Plex y muchos otros artistas. El audio de todos los sets de Red Bull Estados Unidos de Bass estará disponible on-demand a través de Red Bull Radio en Mixcloud.
Red Bull Estados Unidos de Bass se llevará a cabo durante tres fines de semana consecutivos en diciembre, mostrando la música de más de 30 artistas desde cinco ciudades de Estados Unidos, con artistas de dos ciudades distintas cada día. El primer fin de semana será el 4 y 5 de diciembre, seguido por el 10, 11, y 12 antes de cerrar el fin de semana del 18 y 19 del mismo mes. El horario definitivo con los artistas invitados se anunciará antes de cada fin de semana. 
Con Red Bull Estados Unidos de Bass, Red Bull celebra las emocionantes e inigualables comunidades latinas, así como los sonidos multiculturales de las tres costas de Estados Unidos (Este, Sur y Oeste). Los asistentes podrán conectarse para oír cuatro horas de música cada día en diversos sets. El roster de talento involucrado en el Red Bull Estados Unidos de Bass representa apenas una prueba de los sonidos eclécticos e innovadores de los latinos en Estados Unidos, incluyendo Reggaetón, Latin Trap, Moombahton y Global Bass. 
Red Bull Estados Unidos de Bass es una versión multicultural de la serie United States of Bass de Red Bull, con el objetivo de mostrar y amplificar todo el espectro de la influyente música bass latina. El evento 2019 de Red Bull Estados Unidos de Bass incluyó 14 sets en dos escenarios, con uno de ellos mostrando Reggaetón y Latin Trap y otro mostrando los sonidos de Global Bass. Este año regresan a la edición 2020, después de su presentación en 2019, Sky Rompiendo, Happy Colors, SpydaT.E.K, Hype Turner Clips X Ahoy. También regresa como co-curador para la versión 2020 el productor múltiple-platino ganador del Grammy, Frank ‘El Médico’ Rodriguez.
Para seguir fortaleciendo el elemento unificador presentado en Red Bull Estados Unidos de Bass, Red Bull encargó a cuatro artistas visuales latinos – cada uno de una costa diferente – a colaborar en la identidad visual de la serie que incluye guiños específicos a cada una de las ciudades y entornos. La pieza visual principal fue una colaboración entre Milkman (Costa Oeste), KneetoFace aka Danielle Estefan (Costa Este) y  Julian Duron (Costa Sur). Dando continuidad a esta intención de generar unidad a través del arte, las piezas visuales fueron dirigidas por artistas latinos adicionales: el renombrado muralista Austin “Jiminai” Cashell y estilizados retratos de los artistas a cargo de la diseñadora y artista ubicada en Nueva York,  Ivana Cruz.
El lineup completo de la edición 2020 de Red Bull Estados Unidos de Bass será anunciado pronto. Para más información, visite: http://win.gs/eeuudebass
SOBRE MIXCLOUD
Mixcloud Live es un servicio de transmisiónes en vivo diseñado específicamente para música. Los acuerdos de licencia únicos de Mixcloud permiten que los artistas y compositores cuya música se reproduzca reciban un pago. Para los DJ y los creadores que transmiten en vivo en Mixcloud, esto significa que no hay eliminaciones, silenciamientos ni interrupciones.
Previous post

Tercera edición del Festival Rocket

Next post

THE ALL BANDA ORIGINARIA DE MÉXICO CONTINUA PROMOVIENDO SU EP HOMÓNIMO.

admin

admin