EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

THE ALL BANDA ORIGINARIA DE MÉXICO CONTINUA PROMOVIENDO SU EP HOMÓNIMO.

The Hall en estos días ha aprovechado las herramientas digitales que ha traído consigo la cuarentena y para repasar algunas de las canciones que les han inspirado en el camino de la música, se dieron a la tarea de comenzar una serie de colaboraciones a distancia. Estas incluyen a diversos músicos que han marcado de alguna forma la trayectoria de la tercia mexicana.

Escucha a The Hall en Spotify dando click en la imagen.

Como primera entrega de esta serie,lanzan una colaboración con Lula Bertoldi, vocalista y guitarrista de Eruca Sativa, banda que ha influenciado el sonido de The Hall.

Ya esta disponible este interesante featuring en el canal de Youtube de The Hall y redes sociales.

Cochise (Cover) The All ft. Lula Bertoldi
Click en la imagen para ver el vídeo.

Acerca de The Hall

The All surge en el 2016 como evolución de varios proyectos musicales. Luego de tocar juntas por diez años, Vhal y Leslie deciden comenzar una nueva etapa en Guadalajara, en donde conocen a Freddy. A principios del 2018 ingresan al estudio de grabación para materializar su primer EP ya como The Hall, mismo que fue grabado en Boogie Studio en Guadalajara, bajo la producción de Galileo Ochoa (ex guitarrista de Cuca y NATA). Para este material también contaron con Pablito Makabrito, vocalista de Machingon, como invitado especial en la voz y en la pre-producción. Posteriormente las canciones se masterizaron en Madrid, España con Jesús Antunez (ex baterista de Dover) y Dani Alcover,Ingeniero de Audio y Productor del disco mas exitoso de Dover “Devil Came To Me”.

Previous post

Red Bull Anuncia El Regreso De Red Bull Estados Unidos De Bass.

Next post

La Banda Polem Estrena Su Nuevo Sencillo Invisible

admin

admin