EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

CNTROS ESTRENA SU PRIMER SENCILLO “DEJATE LLEVAR”

Conformado por los músicos chihuahuenses Eddy Flores y Francisco Ávila, CNTROS nos marca el inicio de una etapa, trabajando en la producción con Coco Santos (Clubz) y Kiddziee (Noah Nino Palo) un sencillo bailable al ritmo del synth pop promete cautivar tus oídos.

Déjate Llevar
Click en la imagen para ver el vídeo.


Con el objetivo de lograr una propuesta con sonidos digitales más contemporáneos y armonías nostálgicas y reflexivas, creando un ambiente bastante peculiar. El principal mensaje de este primer sencillo se basa en tomar lo bueno de aquellas experiencias del pasado, para lograr aprender, desarrollar y crecer interiormente.


Todo esto surge en base a la experiencia y conocimiento personal de los integrantes a través de los años, con intención de crear algo nuevo e innovador musicalmente, y expresar ese trasfondo más íntimo y personal de las emociones, a través de las letras y melodías. Este sería el concepto más definido y conciso del proyecto.

Previous post

Profesor Galáctico estrena nuevo video de “Alien”

Next post

ANUNCIAN EL PRIMER AUTOCONCIERTO DE ROCK INTERNACIONAL CON EL ESPECTÁCULO “MASTERS AND SINNERS” EN CDMX, PARA RENDIR HOMENAJE A AC/DC Y SCORPIONS

admin

admin