EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

MUTAFLOR REALIZA UN LANZAMIENTO DOBLE

Mutaflores un dueto de música electrónica de la Ciudad de México, formado por Hector López y Armando Lara que sale a la luz en medio de este extraño 2020, aunque el sonido de esta nueva agrupación tiende a sonar un poco oscuro al principio, hay pasajes dentro de las mismas canciones donde nos hacen ver que no todo es melancolía, lo característico de estos dos productores de laCiudad de Méxicoes que es muy difícil encasillarlos en un género musical, ya que cada tema suele a ser distinto en comparación del anterior. Es así que, a través de este doble lanzamiento, Mutaflor decide mostrar al mundo dos nuevos temas “Lejos de la vanidad” y “Monte”.
Escucha “Lejos de la vanidad” AQUÍ

“Lejos de la vanidad es un intento de respuesta y aceptación a la dualidad que impregna la vida y que muchas veces intenta sacar el control de nuestras manos”.
– Mutaflor

“Lejos de la vanidad” es un track que puede parecer un poco obscuro y que de repente nos lleva a través de pasajes de mucho color,  el tema que nace de un beat inspirado en la vieja escuela del rap, fusionando guitarras y bajos que te hacen pensar que estos dos tienen un gusto por la música con el puro flow al estilo California beach, donde pronto imaginas escenarios con bikinis y mucho skateboarding callejero. Mientras que “Monte” a través de la melancolía y una filosofía sencilla pero clara con frases como  “Todo lo que sube tiene que bajar” nos ayudan a entender más sus líricas y en su inconformidad, una faceta muy melancólica extraída de esta extraña visión de la nueva forma de vivir en este mundo.
Descarga “Lejos de la vanidad” y “Monte” AQUÍ
Mutaflor – Lejos de la vanidad (Video oficial)

Dirección: Florencia Díaz, Post producción: Giovanni ¨Barbitas¨, Mix/Master: Parrillat Niño Rata Estudio, filmado en CDMX. Un juego visual con estilo retro en ambiente callejero. 

Previous post

MENGERS CRITICA LA REALIDAD SOCIAL EN "SANTA FÉ"

Next post

LLEGA EN MAYO A CUAUTITLÁN LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL REGENTE

admin

admin