EventosExtraGaleriaMúsica

Calma tu hambre de conciertos de la mano de Paulino Monroy

Los conciertos que tanto nos encantan: ese momento en el que podíamos ver a nuestros artistas favoritos sobre el escenario, sentir la adrenalina cuando las luces se apagan y escuchas el primer acorde tuvieron que verse frenados ante la pandemia. 

¿Qué amante de los conciertos no extraña este cúmulo de emociones? En un esfuerzo por reactivar la economía en la escena musical y poder encontrar nuevas formas de disfrutar un concierto este 4 de diciembre llega el show de Paulino Monroy vía streaming. 

PM1500.jpg
Boletos a la venta a través de wegow.com

La versatilidad del streaming también podrá permitir que aquellos fans que se encuentren lejos puedan disfrutar de este show hecho con cariño 

Paulino Monroy es un compositor, cantante y productor mexicano reconocido en varios movimientos de la música latinoamericana actual, desde el rock hasta el cancionista independiente, el pop alternativo o el mainstream.

Ve Paulino Monroy & Sofia Macchi – Donde Nunca Has Llegado en YouTube

Ha colaborado en vivo y en estudio con artistas como Siddhartha (MÉXICO), Pedro Piedra (CHI), Vanessa Zamora (MEX), Mon Laferte (CHI) Ivan Ferreiro (ESP), Juan Pablo Vega (COL) Mc Davo (MÉXICO), Franco de Vita (VEN), entre otros.

No te pierdas este increíble concierto y disfruta de la magia que Paulino Monroy ofrece en cada una de sus letras.

Previous post

COMUNICADO: SHOW de URSS bajo el árbol se pospone, pero perdura el streaming

Next post

CELEBRARÁN DIA DE LA SALSA CON GRANDES ESTRELLAS INTERNACIONALES CON SONORA PONCEÑA COMO PRIMER CONFIRMADO

admin

admin