EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Alejandro y María Laura presentan nueva canción: “Aparato”

Desde el inicio del periodo de distanciamiento, muchos hemos aplaudido y agradecido la presencia de la tecnología en nuestras vidas, pues nos permiten ‘seguir en contacto’ con la gente. Sin embargo, a veces resulta más que necesario hacer un alto, ponerle límites a la vida virtual, desconectarse, en fin, de los aparatos. 

Escrita antes de la pandemia, “Aparato” es una canción suave con un objetivo claro: invitarnos, sin demasiados rodeos a reconectarnos con la vida real. Ahora que el mundo ha dado un vuelco inesperado, muchos entusiastas de la tecnología insisten en que los aparatos están salvando nuestras vidas y nuestra cordura. Y aunque algo hay de cierto en que su presencia nos ayuda a aminorar la ansiedad, debemos, como nos cantan Alejandro y María Laura, buscar, “algo más”.

Alejandro y Maria Laura – Aparato

Curiosamente, aunque “Aparato” se escribió en aquella otra realidad que entró en pausa a partir de marzo, su producción se llevó a cabo durante estos meses. Para aderezar su mensaje, a lo largo de la canción encontramos guiños perfectamente reconocibles: los sonidos de esos aparatos que, si se los permitimos, suelen apoderarse de nuestro día a día e incluso de la forma en la que nos relacionamos con las personas a las que amamos. 

Escucha aquí “Aparato” de Alejandro y María Laura
Luego de un pequeño y delicioso paréntesis, en el que Alejandro y María Laura nos compartieron lo más íntimo de cada cual con el lanzamiento de los compilados Alejandro, María Laura y el demo original de “Matrimonio”, uno de los duetos más frescos e innovadores de la actual escena peruana vuelve con una canción punto más que sincera y entrañable. 
“Aparato” está disponible en plataformas desde el 6 de noviembre pasado y contará con un excelente video, a estrenarse el 24 de noviembre, dirigido por Brian Jacobs, quien ya había trabajado con Alejandro y María Laura haciéndose cargo de los videos para “Estos días” y “Puedo estar sin ti”. Esta pieza se grabó en Santa Eulalia, Perú, y acompaña a la canción en su mensaje más profundo: darse la oportunidad de apreciarnos sin la necesaria intervención de los aparatos.  
Previous post

CELEBRARÁN DIA DE LA SALSA CON GRANDES ESTRELLAS INTERNACIONALES CON SONORA PONCEÑA COMO PRIMER CONFIRMADO

Next post

ACCIDENTES PLANEADOS', la nueva canción de EL HIJO

admin

admin