EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

VICENTE JÁUREGUI PRESENTA: MONTAÑAS DE MAGIA

Entre el realismo mágico y la psicodelia, Vicente Jáuregui debuta con “Montañas de Magia”, una canción que sublima la magia de la naturaleza como fuente inagotable de inspiración. En medio de la pandemia, Vicente revisitó las postales montañosas de su niñez. Armado con su guitarra acústica, las imágenes se tradujeron en los acordes, la letra y la melodía de “Montañas de Magia”.


Para promocionar el lanzamiento, Jáuregui presenta un videoclip rodado en varias locaciones de Michoacán. Como homenaje a los paisajes que lo vieron crecer, Vicente interpreta a un músico nómada que vive en su combi. Una mañana, el espíritu de la montaña le deja unas coordenadas. Intrigado, comienza la búsqueda del misterio. Al final, el espíritu se transforma para obsequiarle la letra de “Montañas de Magia”.

“Montañas de Magia”

Musicalmente, el tema avanza sobre cambios inesperados que asemejan los desafíos de conquistar la cumbre de una montaña. Al fondo, una guitarra nostálgica surca el camino, mientras el bajo y la batería tejen un ritmo que invita al baile solitario. El tema cuenta con la participación de Jorge Aguilar (Technicolor Fabrics), en la batería. Para los sintetizadores, el encargado fue Giancarlo Bonfanti (San Pascualito Rey),  quien coloreó el tema con capas ensoñadoras.

Previous post

"Autorretrato",nueva canción de Tulsa,Tercer adelanto de "Ese Éxtasis",su próximo álbum

Next post

El grupo BILBAO presenta "Ya no te vi"

admin

admin