EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

“Trap Door” – Zoop One & DUNNOWHO

“Trap Door” es la nueva apuesta a un sonido revolucionado de Zoop One (ALZADA) y DUNNOWHO. Para este track se suman las fuerzas y únicos estilos de ambos artistas para crear un Bass-Trap con mucha adrenalina. El éxito y gran mancuerda de ambos artistas los llevó a presentarse en EDC 2020, dándo un adelanto de este sencillo a los asistentes.

Con tan solo 18 años, Zoop One, originario del Norte de Zapopan, Jalisco, creció con influencias como TyleR The Creator y A$AP Rocky, lo que lo llevó a desenvolverse en la escena del Hip-Hop nacional desde temprana edad.

Andrés Cabral, o mejor conocido como DUNNOWHO se desarrolló en el mundo de la música electrónica, concentrando su estilo en la escena Bass con proyección a tener influencia en el Trap Mexicano.

Uno de los exponentes más fuertes de trap pero con un estilo nunca antes visto en México, Zoop One, y el sonido fresco pero explosivo de DUNNOWHO los diferencian del resto. Sin duda este track promete ser un rush de explosividad y adrenalina para cerrar el año.

Previous post

Próximo Estreno Astros de Mendoza: La danza de Los Mirlos

Next post

ÁNGELA PICO PRESENTA "LA CURA"

admin

admin