EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Ni balada, ni historia de amor. Esto es “Historias de animales”

Tras la nocturna y gratificante experiencia de “Los desubicados”, “Historias de animales” es la segunda colaboración de la era Covid entre Santi Campos y Carlos Ann.

Ni balada ni historia de amor: “Historias de animales” es un experimento al más puro estilo libre de dos autores contemporáneos

PORTADA_HISTORIASDEANIMALES.jpg
Historias de animales – Spotify – YouTube

“Historias de animales” trata de una pieza de  estilo inclasificable en la que de nuevo se cruzan dos universos distantes, pero espiritualmente compatibles.

Un track realizado desde la jungla, donde el reino animal y la ley del menos fuerte se asoman para mostrar el submundo humano.

El experimento, escrito y grabado de nuevo a cuatro manos y dos corazones, cuenta con la ayuda de Miguel Ballester a la batería Charly Chicago a la mezcla y masterización y Peinga Rayo al diseño gráfico, nace sin concesiones a la galería y con pocas esperanzas de que la canción se convierta en un gran éxito. 

HISTORIAS DE ANIMALES (Carlos Ann & Santi Campos)

El videoclip, ideado y montado por Santi, fue grabado en Shasta Daisy Productions por Guillem Pacheco, asistido por Alex Nevado.

No te pierdas este alucinante tema, en donde Ann y Campos tienen, de nuevo, mucho por ofrecer. 

Previous post

PIO PERILLA PRESENTA "ENTRE LOS DOS"

Next post

Delta despide un exitoso año con rola inspirada en la pandemia

admin

admin